No me tomó mucho tiempo para enamorarme por completo del trabajo de Filomena Wedding Studio, y cada vez compruebo más mi crush por ellos. Cada una de sus bodas exigen las palabras correctas, y es que con su trabajo se despliega una buena dosis de arte, buena música y mucha propuesta. ¡Me encanta! La boda de Marie y Daniel es una de esas que se tienen que apreciar con mucho cariño (y con tiempo) no solo por tratarse de la historia de amor de una pareja, sino porque cada momento de su gran día cobró vida al encenderse con cientos de sonrisas y muchas emociones más. No te pierdas ni un solo detalle de una jornada que se tornó mágica ¡de principio a fin!
Be mine… Forever!
Para dar el “sí, acepto”, Marie se vio perfecta en un vestido de novia de la firma Pronovias con mangas desmontables y una capa de ensueño. Para complementarlo, qué mejor que un recogido acompañado con un tocado repleto de aplicaciones y detalles ultra femeninos. El maquillaje fue una de mis partes predilectas, y es que nada se compara con un buen énfasis en la mirada, ¿no crees? Daniel, por su parte, eligió un traje de novio en color azul marino. La camisa con puños fue un gran acierto para presumir unas buenas mancuernillas y el toque personalizado con sus iniciales tejidas. Dos looks ganadores para armonizar con el clima cálido de Morelos y con el diseño brutal de una locación que, sin duda, se ha ganado mi corazón por completo: Jardín Agua Viva.
En el momento de la ceremonia, los novios y sus invitados se dieron cita para caminar hasta el altar y ser testigos de una magnífica historia que habría de iniciar un nuevo capítulo. Daniel llegó del brazo de su mamá (¡amé el vestido rosa que llevaba!), mientras que Marie se acompañó de su papá. El escenario fue impresionantes no solo por disfrutar del aire libre y la vegetación del lugar, sino por la estructura de esta locación que tiene como objetivo despertar todos los sentidos en un entorno que conjuga la naturaleza y un amor evidente por el diseño y la arquitectura. Hay una sorpresa en cada rincón y ningún espacio pasa desapercibido.
La decoración estuvo protagonizada por un arco de flores protagonizado por las ya populares pampas grass, una hierba que ha adquirido mucha popularidad en las bodas más cool. Para cubrirse del sol, todos los invitados tuvieron a su disposición unas lindas sombrillas. La propuesta floral llena de contrastes se lució al instante, así como las texturas de madera y los acabados naturales propios del lugar. Acompañados de música acústica y muy romántica, Marie y Daniel dieron el “sí, acepto” en una ceremonia encantadora y que, en tan solo segundos, se convirtió en una experiencia única para novios e invitados por igual.
Party All Night
La decoración del banquete me fascinó. Los acabados en madera fueron un gran común denominador, ideal para combinar y hacer armonía con los árboles y las flores en el derredor. El rosa intenso llamó la atención al instante, sin dejar de lado los tonos crudos y algunos brochazos de anaranjado sutil. Como parte de los montajes, los materiales transparentes fueron un gran aliado para marcar la limpieza y la sutileza de toda la ambientación y, para no olvidar la dinámica en el movimiento, qué mejor que los arreglos florales altos y bajos en el mismo esquema de tonalidades para conquistar a todos. ¡No pierdas detalle de la cristalería a color! Cada detalle de la boda fue perfecto gracias a la mente maestra de Josué Carranza Wedding & Event Planner.
A la pista no solo llegaron Marie y Daniel para compartir su primer baile, sino que también lo hicieron con sus papás. La pista de baile tenía un efecto geodésico enmarcado por los mismos tonos que eligieron para la decoración y ¡pintada a mano por la mamá de Marie! Francamente, lucía preciosa con toda la decoración (y más con las fotografías tremenda de Filomena Wedding Studio).
¡No te pierdas el video!
No te pierdas ni un solo detalle de la boda de Marie y Daniel en Jardín Agua Viva. Estoy segura que cada una de las fotografías te llenarán de inspiración y de un sinfín de ideas para transformar ese gran día en una experiencia para los sentidos. Recuerda que, más allá de todo “protocolo”, lo que más importa es que seas capaz de diseñar una boda bajo tus propias reglas. ¡Anímate, experimenta y vive un día sensacional!
¡Contacta a Filomena Wedding Studio!
Website: FilomenaMX
Facebook: FilomenaMX
Instagram: FilomenaMX
Vimeo: FilomenaMX