Si pensabas que los vestidos de novia siempre habían sido blancos, ¡te equivocas! Aunque no lo creas, durante la edad media lo más común es que estos diseños llevaran un color rojo encendido y, ni qué decir de la cultura griega, la cual añadía toques de color amarillo en el estilismo de las novias. En el siglo pasado las mujeres también llegaron a vestir de negro por completo, pero no fue hasta la boda de la Reina Victoria cuando el blanco se instauró como ese tono que reflejaba pureza, virginidad y todos esos adjetivos que ya conoces. Sin embargo, con el paso de la historia y la llegada de nuevas tendencias, cada vez son más las chicas que se aventuran a romper los esquemas, y qué mejor que hacerlo con estos vestidos de novia de colores 2019. ¡Te van a encantar!
A pesar de que el blanco ha tenido un reinado absoluto, la realidad es que este tono no necesariamente queda bien con todas las pieles. Debido a eso y a la necesidad por instaurar un poco de diferenciación en el look de las novias, colores como el marfil, el perla y el blush pronto se unieron a la ecuación para darle variedad a las opciones tradicionales. Evidentemente, el tren del cambio no ha parado desde entonces, y aunque todavía la tradición premia en muchas de las colecciones, cada vez son más las apuestas que se dejan conquistar por brochazos de azul pastel o gris, toques metálicos, rosas intensos y, aunque no lo creas, tonos tierra que rebasan en intensidad a los crudos. Todo un arcoiris de posibilidades para que cambies el esquema y te arriesgues con una nueva tendencia.
¡Los vestidos de novia de colores 2019 más cool!
La propuesta de color es tan interesante como puedas imaginarte, y es que aunque no lo creas, los toques clásicos y tradicionales logran encontrar su mejor alianza con tonos muy lindos. En el caso de Georges Hobeika, por ejemplo, las aplicaciones de flores se suman a un esquema de tonos perla y ligeros tintes de dorado en los acentos. Vera Wang, en contraste, deja de manifiesto la intensidad y energía de sus tonalidades en vestidos de novias de colores que juegan con la mezcla de azules, rosas, y mucho más.
Ines di Santo y Reem Acra se dejan envolver en el romance absoluto y, por supuesto, no puedo dejar de lado los vestidos de novia Pronovias que se aderezan con transparencias, efectos traje y bordados de flores que ya resuenan como el toque clave de la firma. Por otra parte, Naeem Khan e Ines di Santo se atreven a experimentar con los ya famosos jumpsuits para novia, pero eso sí sumando el dorado y el plateado como parte de la ecuación ideal. En un tono más artesanal, qué mejor que encontrar inspiración en la propuesta de Temperley London, una firma que siempre luce con bordados multicolor. ¡Amo!
No te pierdas ni uno solo de estos vestidos de novia de colores 2019. ¡Te van a fascinar!
Si quieres más inspiración para el día de tu boda, no te olvides de conocer todas las tendencias en vestidos de novia 2019, seguro que encontrarás el diseño ideal que te acompañe para decir el tan esperado “sí, acepto”. Y tú, ¿te animas a ir de color? ¡Diviértete y rompe las reglas!