Hasta hace algunos años jamás hubieras imaginado que los pantalones se convertirían en una de las piezas clave para un look de novia, ¿cierto? La realidad es que yo tampoco; sin embargo las tendencias han elegido lo mejor de la moda y estilo con el fin de romper las reglas y arriesgar con propuestas que conjugan el toque encantador y ese espíritu andrógino y estructurado que, por lo menos a mí, me parece fascinante. Si estás en búsqueda de inspiración, de imágenes que te den muchas ideas y de conjuntos que se olviden de la tradición, no puedes perderte estos jumpsuits para novia. ¡Te van a fascinar!

Jumpsuits para novia
Ines di Santo

Y es que cuando los vestidos ya no cumplen con todas tus expectativas, lo ideal está en atender a tu personalidad y darle justo lo que necesita. Lo mejor que nos ha regalado la moda nupcial es que ya no tienes que ajustarte a un estilo en particular solo para demostrar que eres la novia; por el contrario ahora puedes reflejar todo tu estilo con una nueva propuesta que deja de lado el clásico vestido de princesa (sobre todo si eso de plano no es para ti). Los jumpsuits para novia llegan para conquistar el terreno, y aunque ya se han encargado de marcar su huella, para este 2019 estas prendas adquieren el máximo reinado como las elecciones clave de quienes se definen como mujeres fashionistas. Por si fuera poco, cada vez son más los estilos y acentos que se suman a estas prendas con el fin de volverlas 100% irresistibles.

¡Por un 2019 con muchos jumpsuits para novia!

A pesar de que el tema de conversación se enfoca en los enterizos, estos no respetan las típicas reglas protocolarias, sino todo lo contrario. Viktor & Rolf, por ejemplo, hacen uso de la maestría en los cortes estructuras que poseen y ese mismo enfoque lo lleva a unos jumpsuits que se antojan modernos y perfectos para las mujeres millennial. El espíritu romántico no abandona la escena nupcial y tú misma puedes verlo en las creaciones de Alexandra Grecco y Cushnie, dos firmas que suman a su estética volados y delicados bordados con encaje para resaltar cada detalle de esta tendencia. Los pantalones, como podrás darte cuenta, los encontrarás con líneas muy estilizadas y con cortes por arriba del tobillo, o bien, con amplitud y apertura para satisfacer tu espíritu sin complicaciones.

Jumpsuits para novia
Lakum Elemental 2.0

El minimalismo no se esconde estos jumpsuits, mucho menos cuando se trata de exponer los diseños de Savannah Miller, quien hace un juego brutal entre la mezcla de formatos en los escotes y la simplicidad de los pantalones. De igual modo, Tadashi Shoji nos lleva a conocer su lado más clásico, tal como lo hace Amsale y Ivy and Aster. Una de las grandes ventajas de esta tendencia no solo se concentra en su versatilidad, sino en la mezcla de complementos que puedes sumar a tu estilismo. Las capas, por ejemplo, son un must. No pases por alto los lazos de gran tamaño, las transparencias sutiles, escotes en V y, por supuesto, las caudas que le añaden esa pizca royal a tu look.

Si quieres un jumpsuit para novia que brille por su espectacularidad, Gemy Maalouf e Ines di Santo se posicionan como dos grandes exponentes, sumando sobrefaldas a sus enterizos, siluetas muy ceñidas al cuerpo y textiles que encantan por la elegancia de sus caídas. Esta es tu gran oportunidad para jugar con un espectro de color que le robe tantito protagonismo al clásico blanco, así que… ¿qué tal un toque de gris o azul empolvado? Si quieres llevar el efecto a su máxima expresión, apuesta por la moda de los sacos para novia.

Jumpsuits para novia
Alexandra Grecco
Jumpsuits para novia
Cushnie
Jumpsuits para novia
Gemy Maalouf
Jumpsuits para novia
Savannah Miller
Jumpsuits para novia
Savannah Miller
Jumpsuits para novia
Amsale
Jumpsuits para novia
Ines di Santo
Jumpsuits para novia
Ines di Santo
Jumpsuits para novia
Ivy and Aster
Jumpsuits para novia
Ivy and Aster
Jumpsuits para novia
Justin Alexander
Jumpsuits para novia
Tadashi Shoji
Jumpsuits para novia
Viktor & Rolf

Si buscas sorprender con una propuesta que deje a todos boquiabiertos, seguro que la inspiración de estos jumpsuits para novia te ayudará a lograr el cometido. No te pierdas los velos de novia que estarán de moda este 2019.