La experimentación se ha vuelto la clave en el trabajo de Vera Wang, una diseñadora que, por lo general, aprovecha las colecciones para novia con el fin de propones diseños originales y muy creativos. Para su colección de vestido de novia 2019, Vera Wang apuesta con todo por el color y por una nueva interpretación del movimiento de los textiles, así como del color. El objetivo se concentró en dejar de lado los clásicos referentes nupciales con el fin de jugar con volúmenes, una gama extendida de tonalidades y todo lo necesario para provocar emoción en las mujeres más chic. Acá te muestro todos los diseños y los detalles de los mismos.

El romance, sin duda alguna, siempre ha sido uno de los grandes estandartes creativos que le han dado vida a la propuesta creativa de Vera Wang. Para esta colección 2019, la diseñadora se deja llevar por una corriente que combina la modernidad con los toques al estilo princesa que se magnifican en cada una de sus creaciones. El juego entre cortes, colores y acentos es cada vez más visible e interesante, por lo que resulta una verdadera experiencia ser testigo de las sorpresas que se asoman con su más reciente despliegue para las novias que se casan la próxima temporada.

¿Qué podrás encontrar? Piezas muy pesadas compuestas de capas de tul, un tejido fascinante para crear propuestas estilo corte princesa. Los toques de color nude se mantienen como la base de esta colección interesante, aunque por supuesto no faltan los detalles que se ensalzan en tonalidades que van desde el rosa magenta y el mostaza, pasando por unos brochazos de púrpura y, por supuesto, el toque perfecto de rojo carmín para que toda la ecuación tenga sentido. En este mismo tenor, los vestidos de novia Marco y María 2019 mantienen la misma propuesta, así que no te olvides de echarles un vistazo.

Los escotes corazón y palabra de honor se mantienen como los grandes favoritos, así como la silueta sirena que propone cambiar la dinámica nupcial con un acercamiento distinto a los textiles y colores tradicionales de las bodas. Por si fuera poco, las aplicaciones de flores en tamaño XL se consolidan como el detalle que marcará la diferencia, además de los bloques de color, las transparencias y la superposición de textiles para  hacer todo aún más dramático.

Sin lugar a dudas, no puedes perder todos y cada uno de los detalles de esta colección de vestidos de novia 2019 de Vera Wang. Si quieres conocer más a fondo todas las tendencias nupciales para el próximo 2019, entonces no dejes de visitar la sección “Wedding Dress”, en la que encontrarás los diseños que marcarán la pauta para que luzcas espectacular y con un estilo extraordinario.