Pensar en el lugar en el que te vas a casar no es tarea fácil, al contrario. Existen muchos aspectos que debes tomar en cuenta para respetar el estilo de tu boda, viendo más allá de los salones para las celebraciones y enfocando tu mirada en esos rincones y detalles que pueden transformarlo todo. Son las texturas, las vistas y los colores propios del sitio, sus derredores, la decoración y la esencia que habita en él. Esta vez viajamos a Casa Adela, San Miguel de Allende, en una wedding editorial que tiene todo para sorprenderte.
La historia de la boda no se basa únicamente en la que tú y tu pareja protagonizan, sino en todas esas páginas que empiezan a escribir desde que inicia la planeación del sí, acepto. Se trata de crear una experiencia, o bien, una conversación en donde participen todos los sentidos. El éxito no está en cumplir expectativas, sino en apoyarse de un canvas en blanco para diseñar desde cero la estética de ese gran día. Todo cuenta y, por supuesto, hay que mantener los ojos bien abiertos para encontrar la inspiración necesaria.
Hay que ver más allá de la paleta de color que se busca en Pinterest o de las “tendencias” que se asoman año con año; es más me atrevería a escribir que parte fundamental de construir una boda única radica fundamentalmente en alejarse de todo lo que se ha visto. Ver con ojos propios, cosechar ideas creativas y hacerlas realidad en un día en donde el significado de lo tangible e intangible trascienda.
La magia de Casa Adela, San Miguel de Allende
Cuando se trata de crear magia, hasta el detalle más mínimo cuenta. Casa Adela es un spot que se encuentra en una colina con una vista espectacular hacia el pueblo mágico de San Miguel de Allende. Un sitio que huye del caos, el ruido y la distracción para conectar con la naturaleza, los colores y el arte. El diseño es parte fundamental de su construcción, al igual que los espacios que se alimentan de texturas, ornamentos y textiles para experimentar con todo lo que esté al alcance.
Esta editorial de bodas juega precisamente con todos los caminos creativos que tiene este venue para realizar una boda. Arquitectura que se convierte en el marco de fotos ideales, colores que llaman la atención cuando se conjugan con flores lindísimas, caminos de mesa elaborados con textiles de ensueño, espacios al natural para convivir con lo infinito y, por supuesto, una pareja que viva cada momento del sí, acepto en este lugar.
Feminidad, fortaleza, atardeceres que parecen sacados de un cuento de hadas y espacios que bien podrían ser escenarios de películas románticas. Parece que todo toma una mejor forma en la propuesta de Casa Adela, San Miguel de Allende, un recinto para jugar con la elegancia rústica y con una nueva forma de lograr que la ambientación, las especies naturales y los elementos decorativos sean simplemente perfectos.
Vale la pena ponerle atención a todo lo que se destaca en estas fotografías: desde el concepto en su totalidad, hasta la propuesta de mobiliario y mezcla de colores en la decoración y el estilismo en los novios. Todo tiene un propósito, un significado y un lugar. Porque casarse en el corazón de México es un viaje de transformación para conocer espacios encantadores, diseños fascinantes y vistas que dan muestra de todo lo que sucede en un sí, acepto en San Miguel de Allende. Y porque nada se le compara a México… nada.
No te pierdas: Posibles formatos de boda post Covid-19.
Conoce al equipo detrás de esta Wedding Editorial en Casa Adela, San Miguel de Allende:
Concepto: Ana & Co. Weddings and Events | Fotografía: Carito Photography | Venue: Casa Adela, San Miguel de Allende | Vestido de novia: Vestida de novia | Traje de novio: One Tuxedo & Fracs | Diseño floral: Ophelia Diseño Floral | Mobiliario: La Rentería | Patel: Köehl Cake Studio | Video: Ricordo Media | Maquillaje: Andi Sab | Peinado: Alexis Quintero