En medio de la pandemia por covid-19 ha pasado de todo: apuestas hacia nuevos formatos, requerimientos de higiene, nuevos conceptos para disfrutar las celebraciones, bodas virtuales, y mucho más. Aunado a ello, en Lisboa, Portugal, surgió una nueva fórmula para reactivar el turismo de romance no solo en esa ciudad, sino en el mundo entero: Pop Up Weddings Destinations. Su nuevo capítulo ha elegido al Caribe Mexicano, las haciendas de Yucatán y San Miguel de Allende para crear así: Pop Up Weddings México.

Penzi | Whitelab

Esta iniciativa surgió en Portugal de la mano de uno de los mejores wedding planners del país: Rui Mota Pinto, quien por cierto, también colaboró en la nota sobre las bodas y el Coronavirus alrededor del mundo. Rui se ha destacado por crear bodas que marcan la pauta hacia nuevas tendencias y con base en formatos que buscan resaltar el estilo de los novios, de la ambientación y de cada elemento que conviva en dicho evento.

Así es como surge Pop Up Weddings Destinations, un programa diseñado para bodas de fuga, elopements y mini bodas que tiene por slogan: “mas que una boda íntima, una experiencia de amor”. Este concepto, que pretender extrapolarse hacia todos los rincones del mundo, tiene como objetivo diseñar celebraciones y experiencias exclusivas que “grupos de hasta 15 personas pueden llevar a cabo a través de productos exclusivos diseñados en torno al romance”, aseguran, con el fin de reactivar el turismo de romance en cada rincón del planeta.

Debido a que los posibles formatos de boda post covid-19 apuntan hacia nuevas medidas en cuestión de higiene, convivencia y servicio, Pop Up Weddings México ahora se estrena como el nuevo capítulo de este formato que le dará un aire nuevo a las bodas como las conocíamos hasta ahora. La meta es proveer de un panorama positivo en torno a las próximas celebraciones, apoyando con ello a los profesionales de boda, sus equipos de trabajo y, por supuesto, a las parejas que se encuentran en plena organización de la boda.

Penzi | Camila Urrea

La responsabilidad de darle voz a Pop Up Weddings México correrá a cargo de Ilse Diamant, wedding planner reconocida por sus bodas destino y su maestría para transformar Cancún en un escenario aún más lindo para los novios. “La pandemia ha obligado a las empresas a innovar en sus productos turísticos, diseñando experiencias únicas e inolvidables. Es perfecto para estos tiempos inciertos ya que se pueden hacer simplemente con la pareja. Hemos hecho alianzas con diferentes proveedores dedestinos para que todos participemos en este increíble proyecto”, dice Ilse.

Como parte de la labor de Pop Up Weddings México estará la promoción de destinos para boda en México para que, gracias a ello, pueda revivir el segmento turístico y, claro está, las celebraciones que involucran a miles de empresas mexicanas, familias y talento que han puesto su trabajo en pausa por el covid-19.

Penzi | Whitelab

Los tres primeros destinos que se unen a Pop Up Weddings México

Aunque el panorama indica que serán muchos los destinos que se sumarán a esta iniciativa, hasta el momento Pop Up Weddings México iniciará en las siguientes ciudades.

1. San Miguel de Allende. El pueblo mágico referencia de México que, además, tendrá como líder a Guadalupe Álvarez, fundadora de Penzi Weddings, una de las empresas más representativas de este spot.

“San Miguel de Allende es una hermosa ciudad colonial en el centro de México. Es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, con calles románticas y lugares increíbles. El clima es increíble la mayor parte del año. También es la segunda mejor ciudad para viajeros de CondéNast. visita en 2020 ”.Una tradición nupcial típica de la región son las callejoneadas, un desfile con música, mariachis, mojigangas, un burro y mucha diversión. También involucra experiencias culturales llenas de tradiciones de nuestros encantadores pueblos mexicanos, dijo Guadalupe

2. El Caribe mexicano y las haciendas de Yucatán. Otros de los destinos que se suman a la propuesta de Pop Up Weddings México y que estarán a cargo de Ilse Diamant. A través de su empresa Diamant Events ha logrado redefinir la creación de experiencias románticas para parejas de México y del mundo.

“El Caribe mexicano tiene tantas opciones que ofrecer para las experiencias de amor. Se Pueden encontrar las maravillas místicas de la cultura maya, la selva tropical profunda y las increíbles playas de arena blanca. Cubrimos Cancún, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen , Bacalar, Holbox y Riviera Maya. Además, las Haciendas de Yucatán brindan experienciasincreíbles para aventureros y viajeros “, destacó Ilse.

Penzi

Se estima que para finales de agosto 2020 se sumen al catálogo destinos como: Los Cabos, Veracruz y Puerto Vallarta.

Con Pop Up Weddings México las posibilidades para diseñar una boda bajo tus propias reglas son aún mayores, y además tendrás la posibilidad de dejarte sorprender por el trabajo de profesionales de la industria que han dejado huella con su talento y profesionalismo. Una gran noticia que, además, sean Guadalupe Álvarez e Ilse Diamant, dos grandes mujeres y wedding planners, quienes seguro llevarán a flote esta iniciativa para reactivar el turismo de romance nacional.

¡Conoce más de Pop Up Weddings Destination!

Website: http://www.popupweddingsdestinations.com/
Facebook: Pop Up Weddings Destinations
Instagram: Pop Up Weddings Destinations
Instagram: Pop Up Weddings México