Desde pequeña me sentí atraída por completo por esos amores de fantasía, en donde la perfección es un componente de todos los días y el color rosa, a pesar de no ser visto, se siente en la atmósfera. Eso fue justo lo que sentí al ver el gran día de Victoria y Nick, una pareja que se dejó llevar por la mejor expresión del romance desde el primer segundo, hasta la culminación de una jornada extraordinaria. Disfruta de esta boda en Proyecto Público Prim, una celebración de cuento que merece ser apreciada, y más si viene firmada por las fotografías de Maureen M Evans y, por supuesto, por la coordinación y ejecución de Marcela Borro Madrid, una de las top wedding planners de México. Sin duda, una real wedding para amar aún más, suspirar y sorprenderse. ¡Te encantará!
Llegó el gran día
Y para dar inicio con uno de los días más importantes, Victoria disfrutó de una maña súper divertida con sus bridesmaids. Las batas con estampados de flores y cientos de colores no podían faltar dentro de la ecuación, como tampoco podía hacerlo una buena sesión getting ready.
Para su gran día, ella apostó por un look tradicional y atemporal. Un recogido tradicional fue parte importante de su estilismo, así como un maquillaje natural y la selección perfecta de joyería para brillar a la distancia. Para su vestido de novia apostó por un diseño con escote en V pronunciado, cubierto con ligeras transparencias y unas mangas statement llenas de volados en tul, una de las tendencias para novias 2020. La línea A fue perfecta para cumplir con un estilo clásico y encantador, digno de una historia de fantasía. No pases por alto ese par de zapatos en color azul intenso, una excelente opción para llevar el something blue en un detalle fashionista.
Nick, por su parte, apostó por un look de lo más elegante. El traje me fascinó por los bordados personalizados en el cuello y, claro está, los accesorios también fueron parte esencial para lograr un look impresionante. Los loafers con detalles mexicanos bordados en hilos multicolor fueron uno de los focos de atención para llevar la esencia folklórica en un sello de lo más chic. Juntos, sin lugar a dudas, se vieron perfectos.
Over The Moon
El First Look fue una de mis partes favoritas en esta boda, y es que nada se compara con disfrutar de un momento tan íntimo en los derredores únicos de Proyecto Público Prim. Victoria y Nick no pudieron ocultar la emoción al verse vestidos de novios y listos para vivir al máximo un día lleno de sorpresas ¡y mucho amor! Como si se tratara de una película de cuento, el romance fue el protagonista en esta celebración, mostrándose con besos llenos de cariño, sonrisas, miradas de complicidad y esos juegos de luz que le dieron un aspecto de ensueño a cada una de las fotografías.
Victoria y Nick celebraron su boda en compañía de sus seres queridos y sus amigos más cercanos. El ambiente era sinónimo de felicidad pura, y es que ninguno de los invitados podía esconder esa sonrisa de emoción y expectativa al ser parte de un momento tan ideal.
La decoración llamó la atención por el uso de cristales, velas y flores en color blanco, perfectos para aderezar esas míticas escaleras de Proyecto Público Prim. El tinte tropical de la naturaleza en el lugar ayudó para que la esencia de esta boda fuera excepcional. La ceremonia se acompañó con un arco con flores impresionante, así como un fondo de texturas en color azulado y maderas avejentadas; para las sillas, nada mejor que una expresión del bordado tenango en las famosas sillas ghost, creando una energía llena de color y espíritu original.
En la recepción, las texturas de madera llamaron la atención en sillas cross back y mesas rectangulares. La propuesta floral jugó con especies de colores intensos, experimentando con tonos coral, carmín y cereza. Para llevar la calidez al lugar, nada mejor que velas colgantes para armonizar con el ambiente total. Por supuesto que no podían faltar los letreros neón, detalles que se han convertido en los predilectos de muchas parejas.
También lee: Dos ideas inesperadas para decorar tu boda con estilo mexicano.
Disfruta al máximo de esta boda de cuento en Proyecto Público Prim. Estoy segura que cada una de estas fotografías serán la mejor lluvia de ideas para que diseñes tu gran día con una buena dosis de detalles asombrosos. Si necesitas más inspiración, no dejes de visitar la sección Real Weddings, en donde encontrarás más historias de amor, bodas con propuesta e inspiración para decorar tu día con una personalidad ¡impredecible!
Fotografía: Maureen M Evans Weddings | Wedding Planner: Marcela Borro Madrid | Venue: Proyecto Público Prim | Propuesta floral: Taller de Tallos | Catering: Les Croissants | Mobiliario: Arte y Renta | Sillas: Rent & Company | Copas: 11:11 | Cubiertos y copas: The Event by Martha Brockmann | Iluminación y DJ: 2Djs | Cocteles: Calavera | Canastas de quesos y madurados: Marcela Borro Madrid
1 Comment