Nadie se atrevería a declarar que los tacones son horribles, y claro que no lo son. Probablemente la idea pueda cambiar un poco cuando ya llevas horas en ellos y ya no sientes los pies de la misma manera, o bien, empiezas a sentir un ligero dolor que antes no conocías. El día de tu boda debes sentirte cómoda desde el primer segundo y, para ello, qué mejor que apostar por una tendencia que se ha convertido en el gran must de este 2019. Me refiero, nada más y nada menos que a los mules para novia, unos zapatos planos, con detalles fenomenales y que, aunque no lo creas, le añadirán un toque muy cool a todo tu estilismo. ¡Tienes que verlos!
Por si aún no los conoces, los mules tienen la característica de cubrir la parte delantera del pie y dejar la parte posterior al descubierto. Es como si se tratara de un híbrido entre una sandalia convencional y unos suecos. El diseño fue muy popular en la década de los años 90; sin embargo ha encontrado su propia transformación a lo largo de los años. Ahora, en pleno 2019, los mules para novia, por ejemplo, se asoman como grandes aliados para que los puedas combinar con cualquier vestido, con un buen jumpsuit de novia y con los accesorios más inesperados. Además, son la garantía viva de que podrás bailar ¡toda la noche!
Los mules y sus miles de versiones
Lo que más me encanta de los mules para novia es que los puedes encontrar en un sinfín de diseños, variedades y colores. Además, las propuestas se mantienen tan únicas como los bordados y todos los detalles que los acompañan. Con punta en pico o más redondeada, estos zapatos tienen todo lo que necesitas para transformarlos en un aliado básico desde la ceremonia hasta la recepción. Además, los precios son de lo más diversos, así que no tendrás problema en encontrar los que mejor se adapten a tu presupuesto. En la boda de Jessy y Alan comprobarás que los mules sí son un mega básico.
Pon muchísima atención a estos diseños y súmate a una tendencia que prometerá transformar tu look de novia ¡al instante!
Si vas a celebrar tu boda en un jardín, en un campo, o bien, si ya te decidiste por un estilo de lo más relajado, entonces los mules para novia ¡serán perfectos para ti! Anímate a experimentar con estos diseños, sus propuestas y con toda la gama de colores y acentos que te brindan para ser una novia 100% fashionista. There are no limits!