Sabes que un amor es verdadero cuando con tan solo ver las sonrisas de los novios, la vibra misma te contagia para vivir esa gran historia… como si estuvieras frente a ellos. El secreto, supongo, está en cumplir con el ya famoso dicho de enamorarse todos los días de la misma persona. La historia de Alysia y Campbell es de esas que llama la atención desde el inicio. Y es que en ellos no solo toman forma las sonrisas infinitas, la complicidad y el característico brillo en la mirada, sino también la sencillez, la naturalidad, el olvido de las complicaciones para sentir y estar presentes en el día que lo transformará todo. Sin lugar a dudas, no puedes perderte esta boda en Papaya Playa Project, un lugar en Tulum que se convertirá en el mejor escenario para vivir de cerca la gran aventura de este par y, por qué no, la tuya también. Te encantarán las fotos de Kape Photography. ¡Gracias, Karlita, por esta bodaza!
Alysia, Campbell y el inicio de su gran día
No podía faltar un gran ejército para garantizar que la boda sería todo un éxito. Alysia empezó con la mejor de las compañías: sus damas y sus familiares. El ambiente en esa habitación resultaba perfecto, y es que en ningún momento faltaron las risas, las lágrimas de emoción y las muestras del cariño al por mayor. Para su boda, ella eligió un vestido de novia Vera Wang, un diseño muy sencillo pero con los detalles ideales para verse aún mejor que nunca. Los zapatos, unos chunky heels en color azul fueron de mis accesorios predilectos, sin dejar de mencionar los aretes statement con flores que acompañaron su estilismo. Por otra parte, Alysia prefirió un maquillaje de lo más natural y un recogido casual para armonizar con el destino tan maravilloso que habían elegido.
La calidez del Tulum se expandió por todos los rincones, y así como Alysia se encargó de disfrutar al máximo cada segundo con sus damas, Campbell también se divirtió como nunca con sus padrinos. Las risas no faltaron y tampoco el clásico brindis para despedir al novio de su soltería. Para lucirse en la boda, él apostó por un traje de novio en color azul marino, uno de los tonos ideales para una ceremonia en la playa. La corbata quedó en el olvido (cool) y el boutonniere llevó los mismos detalles del ramo de novia para que juntos se vieran espectaculares.
Previo al “sí, acepto”, Alysia y Campbell vivieron la experiencia del First Look, un momento en donde ambos dejaron fluir todas esas emociones al verse por primera vez como próximos esposos. ¡Un momento para suspirar!
La ceremonia y una fiesta ¡de lo más cool!
El escenario era perfecto. El mar como fondo y las personas más especiales para estos novios se reunieron para ser testigos del momento clave. Ambos llegaron hasta el altar con una vibra inconfundible, entregada y con la certeza de que iniciarían la mejor aventura de sus vidas. Ante los ojos de todos, Alysia y Campbell se prometieron amor eterno, y entre lágrimas de emoción, muchas sonrisas y un beso digno de película, ambos empezaron una historia sin fin. Ni la lluvia pudo acabar con el espíritu que se vivía en esta boda, ¡al contrario! Los novios disfrutaron de una sesión inigualable en Papaya Playa Project, una locación excepcional que conjuga lo mejor de la naturaleza con la modernidad del diseño y los detalles. Texturas, palmeras, colores… todo se mezcló para regalarle a este par un marco de ensueño en su gran día.
La recepción lució, de entrada, por la decoración. Mesas imperiales hechas con madera. letreros y menús personalizados fueron algunos de los detalles que destacaron. La propuesta floral marcó el contraste entre todos los elementos, haciendo que cada rincón se distinguiera por un sinfín de tonalidades vibrantes a tono con el lugar. Muy pronto los discursos emotivos empezaron a sonar a voz fuerte, las risas no dejaron de escapar y, por supuesto, la emoción fue uno de los ingredientes que mantuvo a tope el ambiente tan espectacular de esta unión. Con ese amor tan divertido, Alysia y Campbell llegaron a la pista para vivir al máximo su primer baile como esposos y, más adelante, la novia sorprendió con un vestido metálico increíble para la fiesta. Ya entrada la noche, los novios e invitados encontraron en una alberca el mejor lugar para continuar con lo mejor de su boda.
También lee: Canciones para boda 2019: La playlist que debes escuchar ¡ya!
No te puedes perder ni uno solo de los momentos que se vivieron en esta boda en Papaya Playa Project Tulum. Déjate llevar por el look de los novios, los detalles de la locación, el espíritu paradisiaco del destino y por la actitud en todos quienes acompañaron a esta pareja tan adorable. Nunca olvides que, más allá de las tendencias y la moda, el objetivo es que tu “sí, acepto” se convierta en un reflejo de lo que son tú y tu pareja. Si necesitas más ideas, visita la sección “Real Weddings”, donde te encontrarás con historias de amor fascinantes.
Fotografía: Kape Photography | Planner: My Tulum Wedding | Venue: Papaya Playa Project | Vestido de novia: Vera Wang | Makeup y peinado: Sarah Garnier | Flores: House of Athyr | Catering: Ginger Tulum | Música: DJ Fermix