Bien dicen que la música es una obra de arte que entra por los oídos y se va directo al corazón. Lo mismo sucede en ese momento de la boda en donde las luces se bajan y el volumen empieza a subir sin medida, donde los ritmos cambian y no queda más remedio que sacarle brillo a la pista como sea. Existe un debate latente sobre cuál es la parte más importante del gran día, y aunque dede mi perspectiva todos los proveedores son igualmente importantes, sí cabe mencionar que existe uno que te acompañará hasta el amanecer. Para que tengas un buen repertorio con esas letras que amas y, además, con las opciones que asegurarán la mejor de las vibras entre tus invitados, aquí te paso la playlist que necesitas escuchar para conocer más a detalle las canciones para boda 2019.

Canciones para boda 2019
Fabrizio Simoneen

Las opciones son muchas cuando se trata de elegir la música en tu día, y para que el efecto sea perfecto, qué mejor que contar con un profesional. Si aún no lo sabes, el papel de un DJ de boda no solo se basa en encontrar la mezcla perfecta entre canciones, sino de hacer una lectura metódica, profunda y perfecta en torno al ambiente de tu boda. Todo vale: lo que le gusta a los invitados, poner a todos a bailar y, por supuesto, que se arme una fiesta épica como tanto la habías esperado. Necesitas, como seguro ya lo habías imaginado, hacer un viaje en el tiempo; confiar en los éxitos del momento es una gran opción, pero siempre hay que mantener el balance con éxitos clásicos del rock, pop en español (e inglés), EDM, y mucho más.

También lee: Carlos Guillermo, las bodas y el arte de lo no visto.

Canciones para boda 2019
Aniela Fotografía

Las canciones para boda 2019 se diversifican en todos los estilos posibles, así que seguro que habrá una lluvia de sorpresas para los invitados. Con esta playlist, diseñada por Mike Alducin, productor de VB Music, te darás una idea de las apuestas seguras para mantener a todos bailando ¡hasta que termine la fiesta! (si es que tiene un final). Sin más, es momento de que te pongas cómoda y, sin más, pongas a todo volumen esta lista ¡ya!

Bodas 2019

Recuerda que la armonía en una boda es vital, así que debes de pensar en que todo vaya acorde, ¡incluso las invitaciones de boda! Visita la sección “Planning Advice” y toma nota de todos los consejos de los expertos para tener un “sí, acepto” mejor de lo que alguna vez imaginaste.

Contacta a VB Music

Instagram: VB Music
Spotify: VB Music