Tengo un crush brutal con las bodas que tienen una propuesta diferente. Ni siquiera se trata de la cantidad en la inversión o la producción (ya saben que soy más de celebraciones relajadas), sino de un entorno que se transforma a través del lugar elegido, del destino perfecto, de los invitados correctos y, por supuesto, de una pareja que derrama miel a cada paso. Sí, soy de mucho romance, sobre todo cuando puedo sentirlo más cerca de mí a través de fotografías que me ponen a soñar con un “sí, acepto” encantador. Esta vez, a través de la lente de Edgar Vega, te invito a que seas parte de la historia de Lourdes y Oscar, una boda en Tulum que te llevará al paraíso. Una vez que veas la primera fotografía, ¡no querrás perderte ni un solo momento!
Un sinfín de mariposas
No puedo negar que mi parte favorita fue, sin lugar a dudas, el vestido de novia elegido por Lourdes; un diseño con bordados de mariposas en relieve y detalles elaborados con tul para darle un efecto de misticismo y mucho romance. El velo catedral fue una incorporación perfecta para mo olvidar la tradición y el encanto de un look nupcial; sin embargo todo tomó una mejor forma con ayuda de un maquillaje que enfatizaba la mirada y un peinado de suaves ondas para evocar un carácter casual pero igualmente elegante. En cuestión de los zapatos, nada tan acertado como un par de sandalias blancas con chunky heels para vivir al máximo los derredores de un destino maravilloso. ¿Te gusta? Ponle mucha atención al look de novia alternativo.
Un First Look rodeado de espacios maravillosos
Si algo debo reconocer de esta boda, además del estilo de los novios por supuesto, es la vibra tan intrigante de los lugares elegidos. Para el encuentro de los novios, los derredores y el diseño de Casa Malca fueron fundamentales para que este par de novios disfrutara de escenarios plagados de colores, texturas, arte y, claro está, el paraíso tan característico de Tulum. Lourdes y Oscar se encontraron por primera vez antes de la ceremonia religiosa y así, con muchos nervios y felicidad de por medio, decidieron olvidarse por unos minutos del mundo entero para concentrarse en ellos mismos. ¿El resultado? Maravilloso y de lo más inspirador. Una pareja salida de cuento de hadas, me queda claro.
La ceremonia y una fiesta ¡que no querrás perderte!
Bajo una ceremonia tradicional, Lourdes y Oscar llegaron hasta el altar para disfrutar de los mejores momentos entre ellos y con sus familias. El aspecto de la iglesia resultaba ideal para que este par compartiera votos e hiciera la promesa de amor eterno más linda, y así fue. Cada segundo fue perfecto, mucho más cuando ambos salieron de la iglesia ya convertidos en una nueva familia. Para la recepción, Akiin Beach Tulum se convirtió en el lugar perfecto para una fiesta ¡como ninguna otra! Los novios e invitados fueron recibidos con una decoración en donde la madera y los toques de Living Coral en las flores, y los textiles fueron el común denominador. Como parte de los estilos para decorar una boda, ellos apostaron por un entorno con detalles que conjugaban el diseño moderno, tintes neón, la incorporación de pampas grass y el efecto mágico de la naturaleza.
Ya entrada la noche, los novios hicieron de la pista su mejor lugar para bailar y divertirse como nunca, sin dejar de lado a los invitados y, por supuesto, al clásico rito del ramo de novia. Cada segundo de la fiesta estuvo envuelto en una vibra espectacular y perfecta para armonizar con la esencia de Tulum. No cabe duda que cada uno de los detalles y momentos fueron perfectos para que Lourdes y Oscar disfrutaran de un destino fuera de serie y, por supuesto, del mejor capítulo para enaltecer su gran historia de amor. ¡Enhorabuena!
Estoy segura de que esta boda en Tulum te llevará en un viaje de idea y vuelta al paraíso y, por supuesto, encontrarás muchísimas ideas para diseñar y hacer realidad uno de los mejores días de tu vida. No pierdas de vista la decoración, los detalles y la belleza de un vestido de novia que rompe con todos los prototipos. Déjate envolver por las imágenes de Edgar Vega y disfrutar del “sí, acepto” de Lourdes y Oscar.
Fotografía: Edgar Vega Photographer | Venue Getting Ready: Casa Malca | Venue Banquete: Akiin Beach Tulum | Wedding Planner: Luly Mendivil