Siempre que veo las bodas de Tomas Barron, lo único que puedo pensar es que Baja California Sur me parece un destino magnífico para un día de lo más romántico. Hoy es momento de disfrutar una historia de amor adorable, misma que toma forma bajo los cielos azules, el verde de las palmeras y la infinidad del mar. No querrás perderte ni un solo detalle de la boda de Emily y Sean en Todos Santos, una localidad que conquista por su magia y por los enigmáticos derredores que lo revisten de color, texturas y calles llenas de historia. Seguro que vas a quedar fascinada con cada una de las fotografías y los recuerdos de este “sí, acepto”. No dudes que estás a punto de experimentar una lluvia de inspiración para empezar con el diseño de tu gran día.
La experiencia de una boda extraordinaria
¡Exacto! Me parece que el secreto detrás de una boda original es crea, en torno a ella, una serie de experiencias que mantengan el interés de todos tus invitados. Emily y Sean, por ejemplo, aprovecharon la belleza del Hotel San Cristóbal para que disfrutaran de una pool party antes de la ceremonia. Gracias a ello, los asistentes pudieron vivir al máximo los derredores paradisiacos del destino, una mañana divertida y perfecta para calentar motores antes del esperado “sí, acepto”.
Mientras tanto, Emily se preparaba para uno de los mejores días de su vida. Ella decidió usar un vestido de novia con manga larga muy sencillo y con los textiles ideales para armonizar con el clima del destino. Uno de los detalles que más me gustó fue, sin duda, el par de sandalias Valentino con aplicaciones de estoperoles en color palo de rosa, una opción ideal para caminar hasta el altar, ¿no crees? En el tema de maquillaje y peinado, la naturalidad cobró vida en el look, la mejor decisión para mostrar su belleza natural.
Sean, por otra parte, lució muy elegante con un traje de novio tradicional acompañado con accesorios top. Los zapatos negros de Prada fueron una gran adición a su imagen, así como la camisa blanca con detalles sutiles en los botones de la misma. El First Look fue uno de los momentos clave, y es que ambos no pudieron contener toda la emoción y esas lágrimas de felicidad al encontrarse por primera vez vestidos de novios. Evidentemente, cada toma tuvo un mejor espíritu gracias a la lente de Tomas y al diseño de un hotel extraordinario y lleno de estilo.
La ceremonia y una recepción ultra cool
Sean y Emily vivieron una boda íntima. Los invitados se dieron cita en un lugar de ensueño con una vista del mar de fondo. Los novios llegaron hasta el altar para verse de frente y hacerse una promesa de amor eterno, sin dejar de lado las miradas de complicidad, esas sonrisas genuinas y toda una ola de emociones fuera de serie. Así, ambos compartieron votos y pronunciaron el “sí, acepto” para iniciar una nueva aventura como familia.
El gran día de este par se definió por ser una boda relajada, en donde los detalles estuvieron más presentes que nunca, así como una gama de colores que conquistó por tonos de rosa, rojo y anaranjados sobre mesas blancas y sillas de madera. Como parte del estilismo de la mesa no faltaron los platos hechos con texturas naturales, velas y muchos cristales, así como textiles con toques artesanales para hacer aún más original la ambientación. Alrededor de las palmeras y para enmarcar el espacio del banquete, las series de luces no faltaron, mismas que definieron la calidez de esta celebración al caer la noche.
Los discursos por parte de los invitados no faltaron, aunque nada se pudo igualar al primer baile de los esposos, el cual se acompañó por un sinfín de luces de bengala… ¡ideal! Si quieres una fiesta de lo más divertida, no dejes de escuchar la playlist con las canciones para boda 2019.
Déjate llevar por la boda de Emily y Sean en Todos Santos, un pueblo mágico en Baja California Sur, ideal para celebrar un día tan especial. Seguro con esta historia de amor te convencerás de hacer el paraíso el destino perfecto para vivir una nueva aventura junto al amor de tu vida. ¿Te animas? Si quieres más inspiración, visita la sección “Real Weddings”, donde encontrarás una serie de bodas reales, originales y con detalles llenos de magia.
Fotografía: Tomas Barron | Locación: Hotel San Cristóbal | Flores: Natural Pina | Decoración: Warehouse Rentals | Impresos : Meet Me Lettering | Sweets: Citlalmina | Vestido de novia: Maison Chic Bridal