Todo funciona cuando se trata de contar una historia de amor. Parece que las páginas en blanco de un libro se acomodan para recibir las primeras letras de un encuentro entre dos personas que hallan su hogar en el otro. La extrañeza de ese primer encuentro, de la primera cita y del primer beso dan paso a una serie de días en donde se consagran aventuras, experiencias y, como por arte de magia, la pregunta que deja entrever un futuro interminable para ambos. Todas esas memorias buscan su lugar no solo en la historia, sino también en la trascendencia del tiempo… en ese infinito que logra alcanzar materia palpable cuando se convierte en imagen, en fotografía. En una obra de arte, en el objeto más atesorado. La inspiración se esconde en todas partes, incluso en aquellos escenarios que se conjugan con contrastes, colores, texturas y escenarios sensacionales para enmarcar a dos, que muy pronto serán uno. No pierdas ni un solo detalle de esta sesión de compromiso que ¡amarás de principio a fin!
El Paso hizo las veces de marco idílico para darle la bienvenida a esta pareja adorable que, entre risas, sueños y mucho brillo en la mirada, disfrutaron de una sesión de compromiso que, sin duda alguna, haría suspirar a cualquiera. Ale Quiñonez, fotógrafa detrás de la lente, se encargó de combinar el espíritu urbano de las calles y sus derredores, con el romance del tul, los tonos pastel y esos marcos que podrían ser sacados del mejor filme de amor en la historia. Todo funcionó, incluso lo que parecería no tener un lugar claro en los encuadres. El cielo azul, el arte urbano, la majestuosidad de las construcciones, los letreros, los callejones, los acabados avejentados en las paredes, la mezcla de colores con propuesta… todo se hizo cargo de generar un ambiente de ensueño para que este par solo tuviera una tarea: dejarse llevar. Nada más.
También descubre: Filtros perfectos para las fotos de tu boda.
¡Envuélvete en amor con esta sesión de compromiso ultra romántica!
Una vez que ya viste estas fotografías, recuerda que lo más importante en una sesión de compromiso romántica es mostrar tu estilo, tu personalidad y ese carácter que, tanto a ti como al amor de tu vida, los hace tan especiales. Estos recuerdos deben ser el vivo reflejo de lo que son, de lo que aman y, por supuesto, de cómo se aman. Aprovecha la ocasión no solo para conquistar las calles de un destino maravilloso y sorpresivo, sino también para aprovechar las ventajas de una sesión casual in house, una apuesta de lo más cool. Tómate el tiempo que necesites y déjate llevar por el maravilloso trabajo de esta fotógrafa.
¡Contacta a Ale Quiñonez!
Facebook: Ale Quiñonez Photography
Instagram: Ale Quiñonez Photography