Podría jurar que no he encontrado mejor lugar en mi vida. Llegar a Proyecto Público Prim fue como tener esta sensación de que alguien se había metido en mi mente para generar todos los espacios que me emocionan, me inspiran y llenan mi cámara de muchísimas fotografías. Y eso es… ¡un verdadero sueño! Gracias a The Wedding Board tuve la oportunidad de sentirme completamente enamorada pero de una forma distinta, con texturas, paredes llenas de color, acabados de ensueño y todo ese contacto con la naturaleza que nunca hace daño y siempre hace falta. Tienes que conocer este lugar súper cool.
Entrar a Proyecto Público Prim es toda una experiencia, y gracias a ello se ha transformado en un lugar obligado para todo tipo de eventos. Las dos casonas, que por cierto se encuentran en el mero corazón de la colonia Juárez, se basan en una construcción de carácter antiguo, con un patio central y unas majestuosas escaleras que, sin duda, son uno de los highlights más lindos de toda la locación. Lo mejor de todo es que estas construcciones han sido restaurantes y, así sin más, sus rincones se han vuelto dignos protagonistas de las mejores fotografías para Instagram y, por supuesto, para enmarcar los momentos más lindos de tu “sí, acepto”.
Para este Open House, los proveedores de boda en México se dieron cita para ser testigos de la magia que rodea al lugar. El mobiliario, a cargo de MOOR, formó parte de una decoración que hizo el mejor contraste con los derredores de Proyecto Público, mientras que la música de Barragán DJ hizo que todos, incluso a esas horas de la mañana, nos sintiéramos en una fiesta memorable al 100%. Con el fin de inmortalizar cada uno de esos momentos, la lente de Antonio del Valle fue la elegida para que el lugar y todo el evento lucieran mil veces mejor.
Y como en toda buena fiesta hacen falta unos deliciosos drinks, qué mejor que Drynk Inc para ponerle un toque de sabor y de mucha originalidad a esa mañana tan original y llena de inspiración. En el mismo tenor de lo exquisito, Cariño Mío fue la empresa encargada de cautivar a todos con un carrito de paletas y helados, además de que la presencia de Theurel & Thomas hizo que los míticos macarrones se convirtieran en el ingrediente protagonista del día.
Para tu despedida de soltera, una boda civil íntima, una gran fiesta o la celebración más original que quieras diseñar, Proyecto Público Prim tiene todo lo que te imaginas (y más). Este rinconcito te conquistará no solo por el espíritu que se vive ahí mismo, sino por los increíble escenarios que tendrás para unas fotografías de boda completamente diferentes, llenas de color, experimentación con el color e inspiraciones arquitectónicas que te dejarán fascinada. El interiorismo es una parte vital en la ambientación de tu boda, pero cuando cuentas con espacios así de inspiradores, todo tiene un mejor resultado.
Si quieres conocer más de este lugar, no puedes perderte la boda de Lana y Adam que se celebró justamente en Proyecto Público Prim, o bien, échale un vistazo a los detalles en la boda de Sofía Niño de Rivera. Sea como sea, te recomiendo muchísimo que le des la oportunidad a este lugar para concebir una boda de lo más cool, artística, inesperada y con los detalles perfectos para que te sientas en un verdadero cuento de hadas pero con un twist muy divertido.
**No dejes de seguir a todos los proveedores que participaron en este Open House: The Wedding Board, Moor Mobiliario, Barragán DJ, Drynk Inc, Cariño Mío, Theurel & Thomas, Antonio del Valle.
Ponte en contacto con Proyecto Público Prim
Facebook: Proyecto Público Prim
Instagram: Proyecto Público Prim