Hay quienes aseguran que el romance no existe, que se trata tan solo de un invento de hombres y películas que nos ponen a llorar; hay quienes juran que hay mucho más allá de esta palabra, que su fórmula es sencilla y por eso, más temprano que tarde, desaparece. Para mí, el romance es el aderezo del amor, esa ola de detalles que llenan todo el cuerpo de emociones, el ingrediente perfecto para sonreír aún más. El romance también se conjuga, y lo hace a través de texturas, colores y elementos que lo llevan a la realidad. Porque sí, sí existe, y trasciende aunque a veces no se note. Para prueba, qué mejor que Las Valencia, un shooting de boda en el corazón de La Roma, el barrio del romance, el arte y los tesoros visuales.
Buscar un significado perfecto del romance sería en balde, cada quien lo siente y lo vive de forma única. Ahí está el secreto: en la unicidad, en experimentar, en alimentar los sentidos y hacerlo, ya de paso, con una dosis de estímulos que transformen estas siete letras en un verdadero sello de estilo. Las Valencia se trata de eso, de redefinir el romance cuantas veces sea posible, no importa si es de forma sutil o con acentos más llamativos. El objetivo es crearlo y visualizarlo, siempre dejando que la forma y el fondo hagan su fórmula, su suma, su multiplicación… su forma divina de encontrar la vida en un concepto abstracto. Y sí, con un poco de ayuda: tejidos, frutas, textiles, perlas, terciopelos, flores exquisitas y diseños que magnifiquen el impacto. ¿Así? Así, sí.
En este shooting de boda no falta ni sobra nada, al contrario, todo es como debe ser. Cada palabra adquiere forma, y hasta el color se deja enamorar por un sinfín de espectros que juegan con los rosados y tintes de carmín y, a su vez, con un toque de negro y dorado, porque el amor es así: suave y profundo, todo al mismo tiempo. Las Valencia se encarga de jugar con un estilismo que roba suspiros: vestidos de novia con bordados, perlas y faldas que vuelan… puro movimiento, volúmenes y un contraste absoluto de detalles increíbles gracias a Va de Blanco. Por supuesto que nada sería lo mismo sin esos tocados de Oh La Flor, complementos traídos desde un cuento de hadas para elevar le estética de un look nupcial.
Las Valencia, con un planning y una propuesta montaje excepcionales, hicieron que esos bodegones en las mesas y los tonos naturales, fueran los protagonistas de un shooting de boda encantador. La imaginación llegó a la realidad con una idea que resulta sensacional para llevarla a las bodas 2020. Un shooting precioso para encontrar los recursos para hacer que tu gran día sea aún más lindo y lleve tu personalidad.
Si hay que ganar terreno en el romance, las flores han sido aliadas idóneas para lograr el cometido. La propuesta natural de Casa Selva resulta una pieza inmensa de inspiración, en donde una gama de tonos se encarga de experimentar con texturas naturales y combinaciones de suma elegancia. Rosas y ranúnculos asumen su posición con otras especies naturales, sin dejar de lado los efectos simétricos y el sabor de las frutas para hacer un table styling de revista. Las velas, la cristalería y cada uno de los ornamentos que se manifiestan en la mesa forman parte de la creatividad de Acento de Mesa.
También lee: Bodas 2020: Las 6 tendencias más importantes para boda 2020 según Pinterest.
¿Existe espacio para más? ¡Claro! Y si se trata de mobiliario ¡mucho mejor! La propuesta de diseño e interiorismo por parte de Ambienta es un lujo a la vista, y se nota con la conjugación de maderas y texturas naturales, sin dejar a un lado la intensidad del negro para una boda que llame la atención desde el primer segundo. Y claro, inmortalizar los detalles y momentos que forman parte de este espectáculo, no sería lo mismo sin una experta detrás de la lente como Gab Fotografía, quien se luce con sonrisas, naturalidad y una nueva propuesta de fotografía de lujo. Minuciosa y hasta perfeccionista, sus tomas son una muestra de que dos mundos pueden acompañarse para crear un mundo fantástico, romántico y enclavado en la magia de La Roma.
No te pierdas por nada del mundo esta Las Valencia, un shooting de boda en el corazón de la Roma. Echa un vistazo a cada detalle y las nuevas formas de experimentar con el color, el estilo y una propuesta que lleve la moda a otro panorama, porque al final del día se trata de imponer reglas, visiones estéticas y conceptos creativos para lograr que esa jornada se convierta en toda una experiencia memorable.
Conoce al equipo de colaboradores
Planning e idea de montaje: Las Valencia | Fotografía: Gab Fotografía | Vestidos de novia: Va de Blanco | Propuesta floral: Casa Selva | Mobiliario: Ambienta | Accesorios de estilismo: Acento de Mesa | Tocados de novia: Oh La Flor
1 Comment