Una de las mentes maestras en el diseño ahora se muestra como el aliado fundamental para un estilismo nupcial como ninguno otro. Y es que, por si aún no lo sabías, resulta que el vestido de novia de Hailey Bieber fue diseñado por Virgil Abloh, el maestro creativo detrás de Off White. Para que te enamores aún más esta pareja y me creas que hay inspiración en todas partes, a continuación te cuento más sobre los detalles de esta creación extraordinaria.

Aunque fueron pocas las fotografías que se dieron a conocer de la boda entre Justin y Hailey Bieber, después de algunos días, fue ella misma quien sacó a la luz una serie de fotos encantadoras en donde presume su vestido de novia diseñado por Virgil Abloh. Muchos esperaban un diseño completamente rebelde; sin embargo la visión fue completamente en otro rumbo, con una vibra clásica y, claro está, con esa sorpresa que solo Abloh podría imprimir en un diseño tan único como este.

El vestido de novia de Hailey Bieber diseñado por Virgil Abloh

Así fue el vestido de novia de Hailey Bieber

El diseño se caracterizó por ser de silueta sirena, una línea muy tradicional y que enfatiza la figura a la perfección. Los bordados de encaje y las mangas largas fueron un básico para crear un look poderoso y con mucho carácter, así como el escote pronunciado en la espalda y los hombros caídos, dos tendencias para novias 2020. La cauda fue una de mis partes favoritas, y es que no hay nada tan romántico como caminar hacia el altar con un detallazo así, ¿no crees?

El velo de novia fue, sin lugar a dudas, el accesorio que dejó de manifiesto la visión de Virgil Abloh con la de Hailey Bieber, y es que resulta que el diseño, tan clásico como podría verse, terminaba con la frase “‘Til death do us part” (hasta que la muerte nos separe. Si has seguido las colecciones de Off White, seguro te darás cuenta que este, la literalidad, es uno de los sellos sobre los que Virgil ha construido su imperio y, vaya, su toque irónico sobre la moda. En esta ocasión me encantó el detalle, ideal para un look divertido y de lo más cool.

Para balancear su look, qué mejor que un recogido clásico y un maquillaje natural, dos opciones fantásticas para aprovechar la tradición, sin hacerla protagonista de tu boda.

El vestido de novia de Hailey Bieber diseñado por Virgil Abloh
El vestido de novia de Hailey Bieber diseñado por Virgil Abloh
El vestido de novia de Hailey Bieber diseñado por Virgil Abloh

No cabe duda que este será, sin duda alguna, uno de esos looks que sean considerados fuentes genuinas de inspiración para quienes buscan romper las reglas. Pon mucha atención a cada detalle y déjate llevar por la belleza del vestido de novia de Hailey Bieber diseñado por Virgil Abloh, seguro que encontrarás un sinfín de razones para probarte creaciones como esta y experimentar para que tu estilo sea único. ¿Te animas?

Si quieres más ideas, no dejes de ver todas las tendencias y colecciones de vestidos de novia 2020.