Últimamente tengo una obsesión muy evidente por las bodas en Tulum. Este destino ha logrado convertirse en el escenario más cotizado para darle vida a esas bodas que se distinguen por una personalidad alternativa y por los detalles en tendencia que hacen aún más especial su propuesta. La boda de Celbi y Gabe no se queda atrás, sino que aprovecha tanto los recursos naturales como una buena estética rústico glam, para apostar por una celebración que interactúa con una gama de colores espectacular en uno de los venues más top: Papaya Playa Project. No dejes de ver los detalles de este “sí, acepto” y, por supuesto, no te pierdas ni por un solo momento el vestido de novia más cool. Estoy segura de que amarás cada segundo de este gran día.
Todo fue perfecto desde el inicio
Como si cada elemento hubiera conspirado para hacer aún más especial la boda de Celbi y Gabe. Los detalles en macramé, los sellos con tejidos naturales, el blanco en contraste perfecto con el azul del mar y las flores fueron los ingredientes clave para darle inicio a una jornada que habría de sorprender como nunca. Celbi disfrutó de una sesión getting ready en compañía de sus damas, quienes hicieron más especiales las memorias con esas batas perfectas. Las sonrisas no faltaron ni un solo momento, mucho menos cuando todo se trató de brincar en la cama y olvidarse del mundo entero. ¡Qué cool!
Para el día de la boda Celbi apostó por un vestido de novia bohemio con mangas largas, transparencias y bordados por doquier. El diseño de Rue de Seine fue uno de los grandes protagonistas de esta boda, además de los complementos con los que realzó su imagen en segundos: el recogido casual fue todo un must, al igual que el maquillaje y, por supuesto, un par de pendientes con flequillos y tassels para llevar una declaración de estilo a su máxima expresión. Las sandalias fueron una de mis partes favoritas: un diseño abierto con tacón grueso y con tejidos naturales, así como con plantas para darle su lugar a esa vibra tropical tan necesaria en Tulum. Sin duda alguna, uno de mis estilismos favoritos ¡de todos los tiempos!
Por favor pon muchísima atención a los vestidos de las damas, quienes lucieron unos diseños con cortes y líneas distintas pero con el color crudo como común denominador. Esta idea me parece brutal para que le des un efecto natural y sin complicaciones a su imagen. Créeme, no habrá modo de que ellas roben cámara por el uso de un tono apagado, ¡al contrario! Tu seguridad será aún más notoria y, sin duda, crearás un balance de ensueño con todas ellas (sin dejar de mencionar las fotografías tan cool que obtendrás de la boda a su lado).
Toma nota de las 7 tendencias para novias 2020.
Gabe, con todo el estilo del mundo, rompió las reglas y decidió lucir un traje de una gama de colores más variada. En vez de apostar por el clásico azul marino, el novio decidió involucrar los elementos del destino y de los derredores de este venue para llevarlos a su look. Un pantalón en color café y un saco en tono azul con toques de gris fueron perfectos, y más en conjugación con un boutonniere que tenía como propósito hacer mancuerna con el look de Celbi. ¡Los dos se vieron ideales!
El “sí, acepto”, una sesión de fotos extraordinaria y la fiesta tan esperada
Si algo puede garantizar el éxito de una boda es, sin duda, los momentos que se concentren en ella. En el caso de la boda de Celbi y Gabe en Papaya Playa Project, tanto novios como invitados fueron testigos de un escenario fascinante para presenciar el “sí, acepto” de este par. Como si se tratara de una palapa gigante, el lugar invitaba a vivir toda una experiencia para los sentidos, teniendo de fondo la inmensidad del mar y acompañándose con una decoración extraordinaria protagonizada por texturas de madera y follajes, dos elementos clave para una boda rústica de lo más chic.
Ahí, los novios llegaron hasta el altar acompañados de las personas que han marcado su vida. Frente a ellos hicieron una promesa de amor eterno y, con un lindo beso de amor, sellaron el inicio de un nuevo capítulo en su historia. La ceremonia estuvo plagada de hermosos momentos, en donde las sonrisas fueron los ejes claves para conducir a este par a vivir un día aún mejor de lo que esperaban. Conoce más de cerca estas ideas creativas para una boda 100% diferente, seguro te serán de muchísima utilidad.
Celbi y Gabe dieron el “sí, acepto” en un escenario fantástico de Tulum y ahí mismo aprovecharon la ocasión para dejarse llevar por los derredores al natural de esta locación con el fin de vivir más de cerca su amor y, ya de paso, generar unas memorias impresionantes y materializadas en fotografías inspiradoras. La magia entre ellos no pudo esconderse y el amor genuino entre ellos de pronto se convirtió en el gran protagonista de una celebración fuera de serie. Por supuesto que no podían faltar la sesión con las damas y padrinos, quienes también lucieron súper cool con los novios.
La recepción tuvo un ambiente de ensueño. La decoración estuvo marcada con el diseño floral de María Limón, haciendo una mancuerna perfecta con las ideas en decoración de Archive Rentals. Las texturas de madera aventajadas y naturales fueron la clave para sumar con el verde tan característico de las palmeras. La propuesta de mobiliario apostó por una clara experimentación entre distintos tipos de sillas, cojines y almohadones con estampados en tonos tierra, así como por una selección de taburetes en colores armónicos y, por supuesto, tapetes. Para una experiencia de lo más chic en la mesa, qué mejor que apostar con textiles que lleven un diseño diferenciado, platos en tonos de bronce, velas, cristales y la compañía de las frutas como uno de los miembros estelares de la ambientación. Las pampas grass no se hicieron esperar y estas fueron utilizadas con el fin de dar altura y movimiento a esta fiesta extraordinaria.
La fiesta fue lo mejor y bajo un sinfín de luces y una bola disco, Celbi y Gabe vivieron una noche épica. No puedes perderte ni un solo detalle de esta boda en Papaya Playa Project, un venue que ha probado reunir lo mejor de Tulum para crear un espíritu único alrededor de las bodas más cool y con una propuesta que rompe con lo tradicional. Si necesitas más inspiración, en la sección Real Weddings encontrarás más historias de amor, bodas excepcionales alrededor del mundo y las ideas que necesitas para diseñar una boda bajo tus propias reglas.
Fotografía: Brooke Taelor | Wedding planner: Jayne Bubis + Debbie Lundy | Venue: Papaya Playa Project |Rentals: Archive Rentals | Hair + Makeup: Prep Hair | Florals + Styling: Maria Limon | Vestido de novia: Rue De Seine en Lovely Bride | Vestidos damas: Show Me Your Mumu | Second shooter: Madeline Shea