La apuesta de Cushnie, desde su primera colección nupcial en 2019, siempre se ha mantenido con un enfoque claro en la austeridad de los abalorios para darle el protagonismo necesario al ya clásico “Less is more”. El mantra sigue siendo el ‘fashion forward’, una bandera que ha elegido para transformar lo que podría ser una creación común, en todo un statement de moda. Con menos complejidad, pero con esa misma exquisitez para el manejo de los textiles y de los detalles necesarios, los vestidos de novia Cushnie 2020 manifiestan una oda a lo mejor del minimalismo.
Para la próxima primavera 2020, Cushnie se decanta por los vestidos de novia lenceros, una nueva apuesta que promete convertirse en la gran favorita de quienes buscan un diseño 100% diferente y con un toque muy sexy. Los bordados de encaje se asoman para demostrar que el romance, incluso entre tanta modernidad, jamás se olvida. Las líneas estructuradas mantienen su esencia no solo en vestidos de novia sencillos, sino también en aquellas creaciones que brillan a la distancia por sus escotes asimétricos y acentos que sorprenden.
Las caudas barridas, me parece, es uno de esos detalles ganadores dentro de los vestidos de novia Cushnie 2020, ¿no crees? Entre los escotes sobresalen los hombros caídos reiventados, el clásico palabra de honor y los obligados de todas las temporadas: el escote en V. Si algo me emociona del siguiente año es la apuesta en pantalones acampanados con caudas, jumpsuits y la famosa moda de los sacos para novia que, en serio, no deja de sorprenderme. Si buscabas un acercamiento al minimalismo y la modernidad, Cushnie cumple con el objetivo al 100%.
Así lucen los vestidos de novia Cushnie 2020
Siete diseños que prometen conquistarte ¡de principio a fin! Si quieres tener más inspiración y descubrir lo que vendrá para el próximo año, no te pierdas los vestidos de novia Tadashi Shoji 2020… ¡te van a fascinar!