Después de haber compartido 10 años con su socia Michelle Ochs, la firma ha tomado un nuevo camino con Carly Cushnie. Esta, su primera colección de vestidos de novia, respeta los claros estandartes creativos que la dieron a conocer, apostando por mujeres que se definen como ‘fashion forward’. La colección otoño 2019 de Cushnie se anuncia como una ola de sorpresivos diseños que, contrario a lo que podrías pensar, tienen el objetivo de marcar su versatilidad en distintos estilos de mujeres y, por supuesto, de bodas. No pierdas detalle de los diseños más cool que cimbrarán por completo el terreno bridal la siguiente temporada de bodas.

El minimalismo es una de las piezas clave que sostiene la propuesta de Cushnie. Las líneas son simples y con la estructura perfecta para darle el balance adecuado a la figura de las novias. Los vestidos mantienen simpleza a simple vista; sin embargo no esconden una buena dosis de acentos trendy: marcos desnudos en la espalda, cuerpos que se asumen como sacos, faldas con caudas barridas y cortes geométricos que rompen por completo con la tradición. Las transparencias con texturas también sobresalen en mangas largas con ligeros volúmenes, como si aquello se tratara de una princesa reinventada y con una vibra cool.

El contraste entre los cuellos cascada y los collares statement rompen por completo con lo que se espera de un vestido de novia, además de que Cushnie hace uso de los crop tops y las faldas ceñidas para crear una nueva apuesta del ya conocidísimo corte sirena. Al igual que Elie Saab y Monique Lhuillier, para el próximo otoño 2019 los diseños con hombros caídos figuran como las grandes estrellas, sin dejar de lado la importancia de los pantalones y jumpsuits, los cuales tienen la función de acompañar a las mujeres en todas las fases de la boda. La colección está pensada para que puedas armar todos los looks posibles con los diseños más cool, jugando con siluetas, escotes y una ola de propuestas increíbles para dar el ‘sí, acepto’.

Sin lugar a dudas, los vestidos de novia Cushnie otoño 2019 tienen todo lo necesario para que rompas los esquemas y diseñes tu propias reglas en términos de cómo quieres lucir en ese día tan especial. Descubre todos los acentos que se esconden en esta propuesta de ensueño y, si quieres conocer de primera mano las tendencias en moda nupcial, no dejes de visitar la sección Wedding Dress con las colecciones de las firmas top. Sígueme en Instagram @melissalaranovias y no te pierdas las actualizaciones en mi Pinterest @melissalaranovias.