Llegar a este lugar es toda una experiencia, de verdad. Si ya de por sí el clima de Morelos es de los más lindos y cálidos que tiene el país, todo el escenario se torna diferente cuando ves al fondo un lago que adorna el encuadre. Definitivamente, me enamoré (y vaya que no es nada fácil lograrlo). Tan solo tuve que ir una sola vez para darme cuenta de la belleza de este sitio, de sus texturas, colores, patrones y de todo lo que forma parte de sus derredores para un día ¡simplemente espectacular! Esta vez te cuento todo sobre Tres Cielos, el jardín para bodas en Tequesquitengo más cool y que, sí o sí, debes conocer.
El día de tu boda ¡tiene que ser toda una experiencia!
Lo mejor de todo es que Tres Cielos tiene hasta lo que jamás imaginaste (ej: un helipuerto) para que hagas y deshagas el día de tu boda. De entrada, el lugar es muy accesible y, si yo no me pierdo, ¡tú menos! La naturalidad es uno de los elementos clave en este jardín para bodas en Tequesquitengo, así que prepárate para disfrutar de una gama de colores que apuesta por el blanco, el verde y el azul del lago, en contraste con texturas naturales, sorpresas y diseños de lo más cool. Desde que cruzas sus puertas, lo demás son happenings que despertarán tus sentidos. Este es un venue buenísimo para organizar una boda destino de tres días, for real!
Empecemos. Mi parte favorita, sin duda, es la zona de la alberca principal. Los arcos modernos blancos, el fondo con el lago y las sillas Acapulco en distintos colores son ideales para que, desde el primer día, tú y tus invitados disfruten de una pool party de lo más divertida. Los escenarios son maravillosos, así que no querrás moverte de ahí para nada. En Tres Cielos cada espacio y servicio están pensados para que los asistentes tengan todo en un mismo lugar y, por supuesto, que gocen de unos días fuera de serie desde el primer segundo.
Segundo spot favorito: el muelle. Tan solo necesitas bajar algunos escalones para disfrutar de una panorámica completamente distinta dentro del mismo lugar. Además de que este rinconcito es buenísimo para unas fotos muy instagrameables, también es el primer acercamiento para que te imagines una ceremonia civil íntima, súper cool y con una vista que, en serio, te derrite de amor. Si algo tiene Tres Cielos es que, además de tener una propuesta moderna y con detalles muy trendy, este jardín para bodas en Tequesquitengo te ofrece las mejores vistas desde cualquier perspectiva. El encanto de sus derredores hace que todo se vea aún más lindo, ¡sobre todo en tu “sí, acepto”!
No dejes de leer: 10 ideas diferentes para una boda en primavera.
Un diseño que te fascinará
No lo puedo negar. Soy ese tipo de persona que, más allá de fijarse en las generalidades, apuesta por centrar su vista en los detalles pequeños… eso me enamoró de Tres Cielos. Una de las primeras experiencias que tuve en el lugar fue entrar a los baños (sí, literal), y para mi sorpresa me encontré con una propuesta que, hasta el día de hoy, es de mis favoritas. La entrada es perfecta: paredes rosas con texturas, cactus y suculentas que adornan el espacio y cortinas elaboradas con cuerdas naturales tejidas… ¡wow! Las maravillas siguen al entrar, y no solamente porque tengas de fondo el sonido tranquilizante del lago, sino porque el mismo baño cuenta con unas paredes con patrones y colores ¡brutos! Parece una nimiedad, pero te lo cuento para que sepas que cada espacio debe ser una fuente total de inspiración.
Por si fuera poco, el color blanco de toda su estructura da una sensación de paz y mucha tranquilidad. Más allá de eso, la propuesta de tonalidades y la limpieza de este jardín para bodas, te permite jugar de lleno con tu imaginación para proponer todo tipo de decoración, colores, detalles, ¡y más! En Tres Cielos no existen los límites y, si algo me encanta de su equipo, es que la libertad creativa está dada desde el inicio para que celebrar tu boda en un jardín sea la mejor decisión EVER. Te prometo que, hasta los espacios más recónditos, serán escenarios ideales para unas fotografías de boda que rompan con el molde.
Tres Cielos… el TODO EN UNO en Tequesquitengo
Además de las fuentes de inspiración que se consolidan en este jardín para bodas, Tres Cielos tiene la peculiaridad de ser el espacio más equipado para bodas en este destino. ¿Por qué? ¡Súper sencillo! Tiene todo y más para el día de tu boda. No solo te encontrarás con espacios sensacionales para la ceremonia religiosa y la boda civil, sino que también podrás adaptar esos mismos rincones para diseñar el cocktail más cool, una recepción brutal y micro experiencias que tomen forma a lo largo del “sí, acepto”. Cabe mencionar que este venue cuenta con todas las facilidades para que apuestes por una boda de uno, dos, ¡o tres días!
Tres Cielos, además de ser un jardín para bodas mega cool en Tequesquitengo, también te consiente con un hotel de lo más lindo. Los 6 bungalows (con alberca privada) se transforman en uno de los grandes conceptos de hospedaje, permitiendo que tus invitados dispongan de todas las facilidades y ammenities de lujo para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y mucha diversión. El lugar tiene 12 habitaciones más para que todos estén muy cómodos y no existan los pretextos de “¡ay! no podré ir, no encontré lugar de hospedaje”. El espacio perfecto para 80 personas. Tres Cielos también cuenta con una suite nupcial en donde podrás arreglarte sin presiones, con la mejor luz y con una vista que, desde el inicio, te relajará para que vivas tu boda ¡como nunca!
De verdad, mientras más camines y te dispongas a descubrir Tres Cielos, te darás cuenta de que su propuesta pretende crear un mundo del cual no querrás salir, ¡incluso después de tu boda!
El jardín para bodas con el que tanto habías soñado
La experiencia de Tres Cielos ¡es única! Desde la ceremonia religiosa, hasta el banquete, disfrutarás de un venue que apuesta por ser un parteaguas en todo sentido. Entre su diseño, las amenidades que ofrece, el concepto tan cool y la transformación que puedes hacer de cada uno de sus espacios… este jardín para bodas en Tequesquitengo llega para consentirte y sorprenderte a cada paso.
Los básicos que no puedes perderte de Tres Cielos:
- Si buscas celebrar tu boda en Tres Cielos, te vas a sorprender con el conocimiento que tienen de las tendencias para decorar tu boda y transformarla en una celebración ¡espectacular!
- Al estar en contacto con un escenario natural, este venue te permite poner en práctica las ideas más creativas para crear una boda 100% diferente y con una personalidad que te refleje al máximo.
- El equipo directivo y de trabajo es súper flexible (me consta), así que no tendrás ni un solo problema en contarles lo que esperas de tu boda y, seguro, lo harán realidad.
- Si necesitas algo en específico, Tres Cielos es la opción para desarrollar estructuras, templetes, conceptos, carpas y todo lo que necesites.
- Este jardín para bodas se presta perfectamente para que apuestes por distintos estilos en decoración, colores, mobiliario, detalles, acentos, y más. El carácter de Tres Cielos te permite imaginar y diseñar, sin sentirte condicionada por sus colores o espacios.
- Las habitaciones están lindísimas y el concepto de la decoración acompaña la propuesta rústica, cool y con un diseño que te volverá loca.
- Todos, TODOS los espacios son escenarios potenciales para unas fotografías ¡perfectas!
No cabe duda, en serio, que Tres Cielos es ese jardín para bodas en Tequesquitengo que debes conocer, amar, admirar y visitar con los ojos bien abiertos. Si estás iniciando con la organización de tu boda, te propongo que hagas un scouting para visualizar todo lo que puedes desarrollar en el “sí, acepto”. Lo que sí es garantía es que las bodas en este venue tienen una vibra distinta y, sin lugar a dudas, jamás te arrepentirás de haber disfrutado de una jornada única en este jardín tan cool.
¡Contacta a Tres Cielos!
Website: http://www.trescielos.mx
Facebook: Tres Cielos
Instagram: Tres Cielos