Desde la primera boda que vi con las fotografías de Mario Tijerina, supe que había algo especial no solo en su talento, sino también en la química de sus parejas. Esta no fue la excepción, y es que nada se compara con la idea de vivir al máximo la unión de dos personas que le apuestan todo a ellos dos… y nada más. Daniella y Armando se lucieron con una celebración en donde no faltaron los detalles, un vestido de novia impresionante y la decoración más glam para disfrutar de los rincones de una locación sin igual. No pierdas detalle de esta boda en Rancho Las Sabinas… ¡te va a fascinar!
Los novios
El entorno de un espacio tan característico de San Miguel de Allende, como Rancho Las Sabinas, se presta para crear un statement de boda absoluto. En el caso de Daniella, por ejemplo, nada mejor que un vestido de novia digno recuento de hadas, con cientos de bordados inspirados en las flores y unas lindas mangas largas para complementar el estilismo. El tocado fue uno de los grandes protagonistas de su imagen, así como el maquillaje y todos los elementos que le dieron vida a su imagen. Por favor no dejes de ver el ramo de novia, un homenaje vívido a lo mejor del romance con flores en color blanco y algunos follajes.
Armando, por su parte, se inclinó por un traje de novio clásico en color azul marino, el cual se vio aún mejor con la combinación de una pajarita en tono gris sutil y la armonía del boutonniere con el ramo de su novia. Ambos lucieron perfectos en todo momento y, por supuesto, yo soy la más fiel seguidora de que ese amor tan genuino se note a la distancia. Evidentemente, este par tan adorable no pudo ocultar en ningún momento toda esa ola de emociones que se hizo presente en el día de su boda.
La ceremonia
Teniendo como marco el escenario mítico de Rancho Las Sabinas, los novios apostaron por una ceremonia al aire libre. Las sombrillas fueron un básico para todos los invitados, pero nada supera el estilo de la decoración que brilló en ese gran día. Follajes y pampas grass hicieron las veces de aliados perfectos para ensalzar el “sí, acepto” de Daniela y Armando, dos elementos que, además, lucieron con estrellato en un impresionante arco de flores envuelto en un sinfín de especies, hojas y detalles para enfatizar el estilo orgánico glam de la boda.
Los novios caminaron hasta el altar para disfrutar de una ceremonia fuera de serie, y aunque los acentos en la decoración fueron sensacionales, lo mejor se concentró en las miradas y sonrisas por parte de los invitados que, en definitiva, no podían contener al ver a Daniella y Armando entregarse por completo el uno al otro. Para cerrar con broche de oro el inicio de una nueva aventura, nada mejor que un beso de lo más romántico… ¡suspiros al por mayor!
Al término de la ceremonia, Daniella y Armando vivieron una sesión de fotos que, fácilmente, podría haber sido de una película de amor. La belleza de la luz en el lugar, los rincones de fantasía y el espíritu tan único de estos novios fueron suficientes para lograr unos recuerdos ¡de ensueño!
La recepción
Debo reconocer que la decoración de esta fase me encantó. Los toques de dorado fueron uno de los ingredientes clave para llevar a otro nivel la inspiración glam, apostando por un sinfín de series de luces que brindaron calidad al ambiente, mobiliario en tonos oro, texturas de madera naturales y guirnaldas plagadas de follaje como apuesta en los centros de mesa. La propuesta en el diseño de la vajilla, las velas y la conjugación de elementos hicieron que cada espacio fuera una propuesta de estilo inminente.
Como era de esperarse, los jardines colgantes anunciaron la llegada de un festejo muy peculiar. El mismo patrón de la ceremonia se llevó a los techos y a algunos centros de mesa que ayudaron a crear una dinámica espectacular. Por supuesto que el momento clave de la noche llegó cuando Daniela y Armando compartieron su primer baile acompañados de luces, destellos y todo lo necesario para crear una escena maravillosa. No pierdas detalle de estas 10 días diferentes para una boda en primavera, seguro encontrarás muchas opciones para transformar ese gran día ¡en toda una experiencia!
Sin lugar a dudas, la boda de Daniella y Armando en Rancho Las Sabinas es una invitación para descubrir detalles, apuestas en decoración e ideas alternativas que pueden servirte para tu “sí, acepto”. Si quieres tener más inspiración, no olvides visitar la sección “Real Weddings” en donde encontrarás historias de amor geniales, bodas buenísimas y todo lo necesario para armar un día BAJO TUS PROPIAS REGLAS.
Fotografía: Mario Tijerina | Wedding Planner: Penzi Weddings | Venue: Rancho Las Sabinas