Tengo una obsesión brutal con Guanajuato. A pesar de todos los pueblos mágicos que tiene nuestro país, la realidad es que jamás había sido testigo de tanto encanto enmarcado en un mismo lugar. Sus rincones me parecen fascinantes, al igual que los edificios históricos, las calles llenas de color y esa iglesia que de pronto cobra protagonismo con su tonalidad en amarillo intenso. Todo parece ser único en este destino, y para prueba la boda de Ari y Augusto, unos novios adorables que llevaron su historia de amor y un estilo bohemio ideal al corazón de Guanajuato. ¡No te pierdas este “sí, acepto” fuera de serie! Quedarás fascinada con las fotografía de Life Photo Video.
Los novios
Una de mis partes favoritas, siempre y para siempre, es el arreglo de los novios. En esta ocasión, el gran día inicia en uno de los hoteles que más me gusta, Hotel Villa María Cristina. En este hot spot de Guanajuato Augusto y sus padrinos se dieron cita para arreglarse antes de la boda y, ya de paso, divertirse a lo grande y hacer brindis por la felicidad del novio. Los detalles no faltaron y, sin duda, el look de él fue perfecto en todo sentido: un traje de lo más elegante en color negro, acompañado de tirantes, pajarita y, por supuesto, unos loafers de terciopelo para que todo se viera aún mejor. Sus amigos, con la vibra más cool, se lucieron con sombreros, un saco aderezado con una calavera y accesorios on point!
Por su parte, Ari eligió la Casa del Rector para disfrutar de una sesión Getting Ready en compañía de sus familiares y damas de boda, que por cierto se vieron guapísimas en color anaranjado intenso… ¡gran elección! Ella, para dejar de manifiesto el estilo boho chic se decantó por un vestido de novia de la firma Lace and Lemons, un diseño en color blanco aderezado con cientos de bordados de tinte artesanal y mangas campana desmontables para añadir una ligera inspiración en los años 70. Los aretes statement fueron un gran aliado, así como un recogido muy interesante para acompañar la imagen de esta novia guapísima. No pierdas detalle del ramo, un complemento rústico con follajes y flores en tonos crudos. ¡Me encanta mil cómo se ve!
La inspiración estuvo presente en todo momento, y uno de los focos principales estuvo presente en las texturas avejentadas de este espacio que, además, hizo una armonía espectacular con Ari.
La ceremonia y una sesión fenomenal en Guanajuato
Ari y Augusto llegaron hasta el altar acompañados de todos sus familiares. Este ritual fue de lo más emotivo, sobre todo cuando la novia y su mamá se encontraron con Augusto para disfrutar de un ritual significativo y lleno de emociones. Los rostros de los invitados llamaron la atención, y más porque todos mostraron un sinfín de sonrisas al ser partícipes de la unión de esta pareja. Cada minuto resultó perfecto no solo por la expectativa que se reflejaba en los invitados, sino también por una muestra de amor profundo que se intensificó cuando tuvieron la oportunidad de intercambiar votos y prometerse una entrega total para siempre. Después de los símbolos tradicionales, un beso de amor de película fue lo mejor de la noche para darle la bienvenida a una nueva familia.
Esta boda boho chic necesitaba vivir al máximo la magia de Guanajuato, y para ello Ari y Augusto se dispusieron a conquistar las calles y los espacios más representativos de este destino tan hermoso. Los túneles, por supuesto, fueron uno de los escenarios primordiales, así como el teatro de la ciudad, las calles aderezadas con papel picado multicolor y un sinfín de escenarios más. La noche hizo de las suyas para darle un espíritu misterioso y lleno de romance a cada una de estas tomas que, sí o sí, te darán toda la inspiración que necesitas.
También lee: Cómo sentar a los invitados en el banquete de la boda.
¡A cerrar con broche de oro!
Merezzco fue la empresa que se encargó de darle vida a cada una de las ideas en la boda boho chic de estos novios. Además de tener una propuesta encantadora y de ser de mis favoritas, estos proveedores saben que la creatividad no tiene límites. La Ex Hacienda San Matías fue el lugar elegido para celebrar una fiesta como ninguna otra, en donde la decoración brilló a la distancia. Los cristales y las velas se convirtieron en los vivos protagonistas dela noche, sin dejar de mencionar los acentos de color que enamoraron los sentidos de todos los invitados. Ari y Augusto transformaron el carácter de ese gran día con un primer baile de novios que no solo se acompañó de jardines colgantes y de majestuosidad, sino también de una lluvia de papelitos que convirtieron en el escenario en una escena de película. No dejes de escuchar las canciones para boda 2019.
Por favor no pierdas detalles de los props 100% mexicanos que acompañaron la esencia de esta boda boho chic en Guanajuato: sombreros tradicionales y una corona de flores fuera de serie para Ari. ¡Una belleza!
No cabe duda que la conjugación de ideas, inspiración, colores y estilos se hace presente en esta boda bohemia. Déjate llevar por la unicidad de estas fotografías y el poder de un destino tan maravilloso como Guanajuato. Si necesitas más inspiración, recuerda que en la sección “Real Weddings” encontrarás un sinfín de historias de amor reales y parejas increíblemente cool.
Fotografía: Life Photo Video | Getting Ready Novio: Hotel Villa María Cristina | Getting Ready Novia: Casa del Rector | Vestido de novia: Lace and Lemons | Diseño: Merezzco | Venue: Hacienda San Matías
Gracias por el post!!! ❤️ Y a mis fotógrafos por las fotos más bellas!!!! De verdad un día muy especial! Lo único que no fue Perfecto fue Merezzco ya que no cumplió con muchas cosas que se habían contratado y tampoco regreso el dinero por las cosas que no se cumplieron!