Si se trata de vivir al máximo la belleza del paraíso, qué mejor que hacerlo con una panorámica de Sayulita. Este destino ha ganado popularidad por el conjunto de inspiraciones que se hacen presentes no solo en la inmensidad de sus playas y en el color vibrante que lo enmarca, sino también por la belleza de sus calles, esos toques folklóricos y el espíritu que anima a vivir en un espacio de remanso y de muchas emociones. Esta vez, te invito a admirar el gran día de Megan y Cousy, una pareja que derrama miel y que, sin duda, podría ser protagonista de una película de esas que enchinan la piel. No pierdas detalle de esta celebración a través de las fotografías del increíble Oscar Castro y de George Castro, el autor de un video de ensueño. Esta boda romántica en la playa de Sayulita será tu adoración, ¡estoy segura!
La mejor aventura empieza
Y para ello, Cousy inició el día con una pool party de lo más divertida. Mientras tanto, Megan se preparaba para el día de la boda con la compañía de sus damas y con todo lo necesario para sorprender. Ella eligió un vestido de novia con hombros caídos de Christos Costarellos, una de mis marcas predilectas cuando de diseños impactantes se trata. Esta creación brilló, sobre todo, por los bordados en relieve que acompañaban toda la silueta, lo cual le dio un carácter aún más romántico a su imagen. Por si fuera poco, el peinado casual fue perfecto para hacer armonía con la vibra tan relajada de su día.
Por favor no pierdas de vista los vestidos en color amarillo mostaza para las damas. Aunque es una tonalidad muy impactante, la realidad es que luce ideal en un destino de playa, así que no tengas miedo de usarlo para tu ejército bridal, ¿te gusta la idea? Cousy por su parte apostó por un traje de novio clásico en color azul marino, una tonalidad muy popular para que los chicos se vean geniales.
Un desfile de color y el “sí, acepto” más romántico
Si algo me encantó de esta boda en la playa de Sayulita fue el dress code de los invitados. Los vestidos llenos de color y estampados divertidos no se hicieron esperar y justo en el momento de la ceremonia contrastaron con los colores naturales del lugar. El escenario fue de lo más romántico, sobre todo por el pasillo hacia el altar que se adornaba con pétalos de flores en color blanco. El arco con flores se aderezó con una propuesta natural rústica y excepcional, el marco perfecto para que Megan y Cousy llegaran para disfrutar de un “sí, acepto” magnífico.
Los invitados no pudieron ocultar la emoción por ver a este par iniciar un nuevo capítulo en su historia de amor. La entrega de los símbolos fue perfecta y ambos no pudieron ocultar la felicidad de prometerse amor eterno frente a la mirada de sus seres queridos. ¿El momento clave? Ese beso de amor que pudo haber salido de un cuento de hadas. Sin duda te convencerás de tener una boda relajada, Megan y Cousy son una fuente de inspiración increíblemente cool.
No dejes de ver: Más de 170 fotos románticas de boda.
Dance like there’s no tomorrow!
Brisa Mar Palapa le dio la bienvenida a novios e invitados para que disfrutaran de una recepción ¡como ninguna otra! La decoración estuvo protagonizada por acabados naturales en el diseño de las sillas y también en el diseño del espacio. Los asientos de Megan y Cousy se decoraron con detalles de macramé, mientras que los montajes de mesa brillaron a la distancia por estar aderezadas con caminos de mesa en color blanco, así como centros de mesa protagonizados por flores en este tono y follajes. No faltaron las series de luces para maximizar la calidez del espacio.
Después de escuchar los discursos por parte de los invitados, los novios llegaron a la pista para lucirse con un baile ¡impresionante! En este momento, Megan decidió cambiar su outfit por un vestido lencero en color nude, perfecto para bailar toda la noche con el amor de su vida… ¡me encanta cómo se vio! La fiesta, sin duda, tenía que ser tan épica como la vibra de este par que ¡enamoró a todos!
¡No te pierdas el video de la boda!
Estoy segura de que esta boda romántica en la playa de Sayulita te dará un sinfín de ideas para diseñar un día que se destaque por detalles preciosos y una ambientación sin complicaciones. Recuerda que en la sección “Real Weddings” encontrarás muchas historias de parejas que se decidieron a vivir un “sí, acepto” bajo sus propias reglas. No olvides que el día de tu boda tiene que ser una extensión de quien eres tú y tu pareja, así que arriésgate a crear una experiencia inolvidable. ¡No te arrepentirás!
Fotografía: Oscar Castro | Video: George Castro Wedding Video | Wedding Planner y Diseño Floral: Sea of Dreams Weddings | Venue: Brisa Mar Palapa | Catering: Don Pedros | Vestido de novia: Christos Costarellos | Rentals: Trendy y The Dazzling Details
¡Contacta a Oscar Castro!
Website: http://www.oscarcastrophoto.com
Instagram: Oscar Castro Photographer