Los he visto por todas partes: en colecciones, en fotografías de Instagram e, incluso, en looks de novias reales que se han atrevido a romper las reglas ¡por completo! Los sombreros para novia prometen convertirse en los accesorios por excelencia para armar un look sorpresivo y, al mismo tiempo, con el toque exacto de originalidad que toda mujer necesita. Y no, contrario a lo que podrías esperar, estos complementos no rompen para nada con el encanto de una imagen nupcial, sino que la hacen más interesante. Desde sombreros discretos o tradicionales, hasta propuestas XL o con aplicaciones de flores, aquí encontrarás toda la inspiración que necesitas para decirle SÍ al accesorio must de la temporada.
Los sombreros para novia se han transformado en el último grito de la moda para el look de novia alternativo. No es inusual encontrarlos combinados con diseños cubiertos con encajes y siluetas más austeras. Aquí existen distintos tipos, y es que podrás encontrar pamelas XL o sombreros más livianos armados con textiles naturales y de aspecto orgánico. Por otra parte, también se encuentran los típicos Panama Hats que se sostienen el velo de la novia y, por otra parte, algunos otros de felpa con flores naturales o artificiales para una inspiración bucólica ¡impresionante! Lo que sí es cierto es que estos accesorios son ideales para experimentar con una nueva tendencia nupcial que, sin duda, solo las más fashionistas se atreverán a usar.
No pierdas detalle de todas las imágenes de inspiración que a continuación te muestro y, si quieres experimentar con algo diferente, cool y muy original, entonces es momento de que acompañes tu look con uno de estos sombreros para novia.
Como podrás darte cuenta, los sombreros para novia prometen transformar todo tu look de novia para que luzcas aún más linda con un accesorio fuera de serie. Con que los utilices en la recepción, ten por seguro que todos quedarán fascinados con la imagen por la que apostaste. Eso sí, recuerda que solo debes utilizarlos si vas a tener una boda al aire libre (de preferencia) y, además, si van acorde con tu personalidad. ¡Eso es lo más importante!