Sí, siempre he sido muy fan de los tacones, pero conforme pasa el tiempo mi amor por los tenis y por la tierra aumenta. Tengo que confesar que, en todos los eventos a los que asisto (incluidas bodas), siempre llevo conmigo una bolsa extra en la que guardo mis adorados tenis, esos que siempre me dan comodidad y me hacen volver a la vida. Cuando se trata del día de la boda, seguro ya estás pensando en esos zapatos de diseñador que utilizarás con tu vestido, pero ¿qué pasará cuando llegue la fiesta y ya no puedas bailar más? Antes de rendirte o de caer en las garras de las pantuflas, qué mejor que apostar por uno de estos tenis para novia. ¡Te van a encantar!

Tenis para novia

Foto: Kate Spade

Los tacones no solo son de diseñador, y es que en el espectro del mundo pseudo deportivo también encontramos propuestas con nombres de las firmas más reconocidas. Si te soy sincera, el día que me case yo sí pretendo apostar por unos buenos tenis para disfrutar del día sin ningún tipo de preocupación. Si tú eres de las mías, o bien, si eres de las chicas que buscan un toque de lo más trendy para tu boda, seguro que terminarás fascinada con el estilo de estos tenis para novia. ¡Hay para todos los estilos!

Kate Spade

Esta marca ha sido una de mis favoritas desde hace mucho tiempo, y desde esa colaboración con Keds, ¡ahora lo es más! Este par es perfecto para cumplir con la elegancia y un toque de diversión. ¿Y si complementas con unas estrellas en tu look de novia?

Tenis para novia

Foto: Kate Spade

Golden Goose

Estos tenis me encantan, sobre todo porque ya vienen sucios (mi mamá diría que es una aberración). El estilo urbano es ideal, y más si eres amante del look de novia alternativo.

Tenis para novia

Foto: Golden Goose

Tenis para novia

Foto: Golden Goose

Sophia Webster

No sé cómo lo hace exactamente, pero Sophia Webster siempre sabe cómo sacarle jugo a las tendencias y, por supuesto, a la feminidad. Estos mules estilo tenis con aplicaciones de flores son un must para que vivas tu boda al máximo.

Tenis para novia

Foto: Sophia Webster

Gucci

Con muchas flores y colores, estos tenis para novia prometen darle un efecto de lo más original al estilo que uses en tu boda. Lo mejor de todo es que podrás acompañarlos con un vestido corto para que sean los grandes protagonistas.

Tenis para novia

Foto: Gucci

Aldo

En un espectro más económico (jaja), estos tenis de Aldo con aplicaciones de cristales en el empeine se me hacen ideales para que bailes todo el día. Combínalos con cualquier silueta de vestido (el corte princesa me gusta para este par) con el fin de que te veas guapísima.

Tenis para novia

Foto: Alfdo

Saint Laurent

Si lo tuyo es algo más clásico y sin tantos detalles, ¿qué tal estos tenis de Saint Laurent? La firma en el costado de los zapatos se ve genial y de lo más cool. Además, los podrás utilizar ¡cuantas veces quieras!

Tenis para novia

Foto: Saint Laurent

Common Projects

Para quienes aman los colores metálicos, estos tenis para novia de Common Projects ¡son geniales! Me encantan para que los luzcas al máximo mientras bailas con tu novio. Por cierto, ¿ya checaste las canciones para boda de este 2018?

Tenis para novia

Foto: Common Projects

Jimmy Choo

Para las amantes de lo clásico, nada mejor que estos tenis para novia en color blanco con ligeros detalles en toques de dorado. Perfectos para cualquier fase de la boda. ¿Te animas?

Tenis para novia

Foto: Jimmy Choo

Isabel Marant

Si tu amor por la moda es tan grande como el mío, apuéstale todo a un par de diseñador como este. La propuesta urbana queda espectacular para que la presumas en la recepción, además de que los acentos de color te darán el look más creativo ¡de la historia!

Tenis para novia

Foto: Isabel Marant

Y cuando tengas dudas… ¡Converse!

Sí, sí y mil veces sí. Estos tenis los he utilizado desde aquellas épocas de Lizzie McGuire y sus looks bien coloridos. Fuera de toda duda, unos Converse en color blanco siempre se ven bien… ¡no hay más!

Tenis para novia

Foto: Converse

¿Entonces qué?, ¿te animas con unos tenis para novia? Para sentirte cómoda en tu boda no tienes que elegir un par sin estilo, sino todo lo contrario. Inspírate en estos diseños de lo más cool y elige el par que mejor vaya contigo.