Estamos a tan solo unos días de celebrar el famosísimo 14 de febrero, y aunque todavía existe el debate de si vale la pena festejar en pareja o de no caer ante las garras del consumismo (en serio), la fecha se presta perfectamente para que consientas a tu chico con un regalo increíble. Si aún no tienen plan pero estás convencida de que sea algo muy especial, acá te doy algunas ideas de regalos de San Valentín perfectos ¡para tu novio! Más allá de los clásicos dulces y los regalos que llegan a la puerta de su casa, estas opciones son buenísimas para que realmente aprecie el significado de una sorpresa tan cool. Ahora que ya lo conoces, consiéntelo con un detallazo.

Regalos de San Valentín para novio
Priscilla du Preez vía Unsplash

1. Bocina inteligente

Aprovecha las mieles de la tecnología y conquista aún más a tu novio este San Valentín con un Echo Dos de tercera generación. Esta bocina es una joya, y es que tu novio solo tendrá que usar su voz para solicitar todo tipo de canciones, hacer llamadas, estar informado con las noticias del día, con el pronóstico del clima, ¡y mucho más! Seguro le encantará. Consíguela en Amazon ¡hoy mismo!

Regalos de San Valentín para novio
Echo Dot – Amazon

2. Relojito

Esta es solo una propuesta, claro que tú puedes elegir la marca predilecta de tu novio. Aunque no lo creas, un buen reloj es un accesorio que todo hombre debe tener y este puede ser tan casual o tan elegante como lo prefieras (y como sea el estilo de vida de tu chico). Este de Tommy Hilfiger me encanta porque se puede combinar con un sinfín de looks. Cómpralo en Liverpool.

Regalos de San Valentín para novio
Tommy Hilfiger

3. Tocadiscos – Crosley CR8005D-TW

Si tu novio ama la música, seguro lo conquistarás con este regalo. En este tocadiscos no solo se pueden reproducir los clásicos vinilos, sino que también se puede conectar a wi-fi para hacer aún mejor la experiencia. El maletín se ve increíble, además de que es súper fácil llevarlo a cualquier lado para que no dejen de disfrutar de una buena playlist. ¡Cómpralo en Amazon!

Regalos de San Valentín para novio
Crosley

4. Juul

Para los hombres que ya no quieren el típico cigarro, sino que están buscando una buena alternativa, ¡este regalo es perfecto! El Juul, por si no lo sabías, es una opción muy buena para quienes fuman pero que buscan tener control sobre la experiencia (precisamente por eso NO se recomienda para quienes nunca han fumado en su vida). Además de todas las características, este producto puede cargarse vía USB para que tu novio siempre lo traiga a la mano. Los líquidos que hacen el vapor los puedes encontrar en distintos sabores… ¡seguro le encantan!

**Ojo: este regalito es solo para aquellos chicos que fuman y que buscan alternativas para dejar el cigarro tradicional.

Regalos de San Valentín para novio
Juul

5. Tenis con vibra cool

Y es que si se trata de consentir a un hombre que ama la moda, ¡qué mejor que hacerlo con un par de tenis extraordinario! Sin duda alguna, Louis Vuitton tiene una selección ideal de opciones, así que serán un gran regalo de San Valentín para tu novio. Mis favoritos, por supuesto, son los LV Trainer, que van con todo y son fieles representantes del estilo urbano. Ya lo sabes, este es el mejor momento para ganarte aún más el corazón de tu chico. Evidentemente no tienen que ser de esta marca, pero sí te recomiendo que tengan un diseño muy cool.

Regalos de San Valentín para novio
Louis Vuitton

6. ¿Qué tal una loción?

¡Pero que no sea la que él ya usa todos los días! Sorpréndelo con una fragancia que vaya acorde con su personalidad, pero que también te guste. Existen muchísimas opciones, así que solo tendrás que reconocer el tipo de aromas que prefiere para que no te equivoques con el regalo. Mis favoritas para hombre son las de Chanel, aunque tengo que reconocer que Carolina Herrera también me ha sorprendido. Givenchy puede convencerte para sorprender a tu novio con un regalo ¡ideal! Compra las mejores en Sephora.

Regalos de San Valentín para novio
Tom Ford

7. Kit para el cuidado de la piel

Cada vez son más los chicos que se cuidan (¡qué bueno!) y por eso mismo muchas marcas han diseñado líneas inspiradas en los hombres. Este San Valentín puedes sorprender a tu novio con un kit de hidratación, exfoliación o cuidado de la barba y de toda la cara. La calidad de estos productos es increíble (luego querrás usarlos tú) y podrás encontrar personalización de los mismos de acuerdo con lo que tu chico busque atacar. Créeme, aunque no le gusten este tipo de cosas, notará la diferencia cuando empiece a usarlos en su rutina. Las opciones de Perricone MD, Clinique y Jack Black ¡son buenísimas! Checa los kits que tiene Sephora.

Regalos de San Valentín para novio
Clinique

8. Experiencias Air B&B

Aunque no lo creas, esta plataforma no solo te recomienda los mejores lugares para hospedarte, sino que también tiene un apartado de experiencias ¡impresionante! Las opciones de Air B&B son muchísimas, y es que podrás encontrarte con una ruta tequilera en Guadalajara, taller de gastronomía poblana, snorkel en Mérida o hasta conciertos y alternativas cool para su vida nocturna en la ciudad. Lo mejor de todo es que no será necesario que viajes miles de kilómetros, ya que en tu propia ciudad seguro habrá algo que te convenza para sorprender a tu novio este San Valentín.

Regalos de San Valentín para novio
Toa Heftiba vía Unsplash

9. ¡Una sesión de fotos in house!

Continuando con el tema de las experiencias, qué mejor que vivir al máximo este San Valentín que con una sesión de fotos in house. Muchos fotógrafos de boda mexicanos se han dado a la tarea de consentir a las parejas, ¡sin tener que salir de su casa! Esta es una gran oportunidad para que tengan recuerdos de su hogar, de su barrio y de todo lo que disfrutan hacer cuando están juntos. Además, es una gran oportunidad para diseñar escenarios que se vean increíbles en las tomas. ¿Te animas?

Regalos de San Valentín para novio
Filomena Wedding Studio

10. Vales de sorpresas

Para este regalo no necesitas gastar mucho, simplemente debes ejercitar tu imaginación para sorprender a tu novio. Las sorpresas pueden ser tan clásicas o inesperadas como prefieras. Puedes integrar desde masajes y un día de videojuegos, hasta tours por los pueblos mágicos de México y experiencias gastronómicas (si les gusta comer mucho). Trata de enfocarte en experiencias que a ambos les gusten pero que aún no hayan vivido: una cena en las alturas, un día sin celulares, una tarde de películas de terror… ¡tú decides! Seguro que será un detallazo que los mantendrá fuera de la rutina.

Regalos de San Valentín para novio
Neonbrand vía Unsplash

Estas son tan solo algunas ideas de regalos de San Valentín perfectos para tu novio, pero recuerda que siempre puedes sumar opciones que vayan con su personalidad. Libros, días de campo, excursiones, ropa, una cena romántica… ¡lo que sea! El objetivo es que, sea el día que sea, siempre tengan ese espíritu de consentirse y sorprenderse con detalles inigualables. También te recomiendo que leas: Las 8 preguntas serias que debes hacerte antes de casarte.