Todo cambia cuando se pone un pie en los maravillosos derredores de San Miguel de Allende. Pareciera que los toques de mostaza y rojo encendido que se lucen en las paredes de las calles empedradas tuvieran la encomienda de convertirse en el marco ideal para ser el marco de cualquier historia de amor. Tan solo hace falta contar con la esencia tan característica de este pueblo mágico para saber con certeza que la perfección se encuentra a tan solo unos pasos. Para dar prueba de ello, qué mejor que una boda de cuento en San Miguel de Allende, sobre todo cuando los recuerdos van firmados por el arte tan único de Fer Juaristi. No puedes perderte ni una sola toma en torno al gran día de este par.
Todo empieza con una callejoneada
Porque nada es lo mismo sin una caminata por las calles emblemáticas de San Miguel de Allende. Bahar y Nic citaron a sus invitados más cercanos para dejarse llevar por la magia de cada rincón lleno de color y texturas asombrosas. Las coronas de flores, las iglesias y hasta el cielo azul profundo de este pueblo sirvieron para sentar un precedente sin igual antes del gran día. La buena vibra se dejó ver desde el primer segundo y, por supuesto, la historia de ambos fue el motor para despertar toda una ola de emociones.
El gran “sí, acepto”
Nada se compara con una boda de cuento en San Miguel de Allende, sobre todo si el gran aliado que te acompaña hacia el altar es un precioso vestido de novia con mangas largas, transparencias y algunos bordados en relieve. Bahar eligió el diseño perfecto para su boda y me encantó cada detalle en él. Sin duda alguna, mi parte favorita fue el peinado que destacaba a la perfección su estilo y ese toque natural y sin complicaciones. Nic hizo lo propio con un traje de novio muy elegante y acorde con la ocasión. Los botones en la camisa le añadieron un efecto muy cool a su imagen, así que seguro te encantará ponerle atención para que tu chico se anime a llevar un estilismo así.
La decoración de la ceremonia y el banquete dieron muestra del efecto fantástico de esta boda de cuento. San Miguel de Allende se vistió con una propuesta floral asombrosa y las típicas texturas que este pueblo mágico usa para enamorar a propios y extraños. Un arco de flores engalanó una puerta con efecto avejentado con el fin de ser el marco idóneo para el “sí, acepto” de ambos. Por su parte, la recepción brilló a la distancia por esos hermosos jardines colgantes, las mesas imperiales que invitaban a la convivencia de todos los invitados y las sillas pavo real para marcar la distinción de los novios. Como parte de la ecuación, nada tan acertado como las guirnaldas en los centros de mesa, así como las velas, dos propuestas que siguen a la orden del día en la decoración de bodas 2019. Pon mucha atención a la mezcla de texturas de madera con elementos modernos en el diseño de las vajillas.
Déjate llevar por esta boda de cuento en San Miguel de Allende e inspírate en las fotografías de Fer Juaristi para incorporar elementos artísticos en los recuerdos de ese “sí, acepto” Si necesitas más inspiración para diseñar una boda bajo tus propias reglas, recuerda visitar la sección “Real Weddings”, en donde encontrarás bodas reales con cientos de ideas ¡para ti!
¡Contacta a Fer Juaristi!
Website: Fer Juaristi
Facebook: Fer Juaristi
Instagram: Fer Juaristi