Al parecer, las grandes producciones han quedado en el olvido (al menos un poco). Y es que cuando hace algunos años la única fórmula del éxito radicaba en un vestido con una falda de volumen impresionante, muchos detalles bordados y acentos que añadieran brillo, ahora la dinámica ha cambiado por completo. Evidentemente, las “gracias” deben de ir hacia el desarrollo de nuevas tendencias que, aunque no lo creas, tienen la encomienda de conquistarte con propuestas que vayan acorde con tu personalidad con el fin de que tomes una decisión guiada y acorde con quien eres. Así como las mujeres que prefieren jumpsuits y pantalones están a la orden del día, lo mismo pasa con aquellas que buscan una ecuación austera, sin complicaciones y 100% atemporal. Si tú eres una de esas chicas que prefiere lo clásico por sobre todas las cosas, a continuación podrás admirar a detalle 50 vestidos de novia sencillos para este 2019, un despliegue que le redefine lo cool a través de la naturalidad. ¡No te los puedes perder!
Las múltiples ventajas de elegir un vestido de novia sencillo para tu boda
Sin duda alguna, el hecho de que estas creaciones no se llenen de bordados, aplicaciones, cristales y telas superpuestas puede jugar a tu favor. Elegir uno de estos modelos te permitirá jugar con los demás elementos de tu look, sin hacer que se pierda el protagonismo de semejantes creación. Por ejemplo, si quieres añadir acentos de color en los accesorios, esta será una gran oportunidad para mantener el balance entre todos los elementos; ahora bien, si de plano estás convencida de lucir clásica y sin demasiados ornamentos encima, esta tendencia se convertirá en tu mejor aliada para que muestres tu belleza natural a través de un vestido de novia sencillo ¡ideal! Si te fijas, en estas propuestas sobresalen las líneas ceñidas al cuerpo, aunque también puedes encontrarte líneas A que le dan mayor libertad a tu figura. Los cuellos, además, toman distintas formas para que elijas tu favorito, así que no será difícil enamorarte de un clásico escote en V, estilo barco o corazón. ¡Tú eliges!
Aunque no lo creas, la ausencia de detalles queda perfecta para que luzcas un estilismo casual y sin complicaciones. Los vestidos con caudas barridas lucen espectaculares, así como aquellos que brillan a la distancia por escotes cruzados en la espalda y por esos tirantes spaghetti que resultan perfectos para crear una imagen fuera de serie. Las faldas con caída elegante son uno de los comunes denominadores entre estos vestidos de novia sencillos 2019, así que no dejes de enamorarte de la manipulación maestra que hacen las grandes marcas de la moda sobre los textiles que componen estas bellezas. Elegir uno de estos diseños también puede ser un gran camino para tener dos looks distintos: uno como tu vestido de novia para boda civil y otro diferente para la ceremonia religiosa.
Los diseños clásicos más cool de este 2019… ¿te los vas a perder?
No cabe duda que las tendencias en vestidos de novia 2019 han hecho de las suyas para que te sorprendas por todas las alternativas que tienes a tu alcance. Si quieres verte espectacular, lo mejor será que hagas una búsqueda muy profunda hasta encontrar ese diseño que haga realidad tus más grandes sueños. Como siempre te lo comento, no olvides que ese vestido debe ser una extensión de ti misma, así que si no estás convencida… ¡déjalo y sigue buscando! Lo más elemental es que te sientas súper segura de ti misma el día de la boda. Have fun!