¡Porque tú lo pediste! Ha llegado el momento de revisar algunos de los estilos que estarán muy de moda en vestidos de novia para boda civil. Si ya estás en la búsqueda del diseño perfecto, aquí te muestro más de 90 diseños que, sin duda, te darán todas las ideas que necesitas para amar el look perfecto. Lo que debes de saber antes de cualquier cosa es que las reglas han cambiado y, aunque no lo creas, ahora tienes más propuestas a tu alcance. Los vestidos cortos siguen como la gran opción; sin embargo este 2019 también podrás elegir los volúmenes, las faldas largas y caudas espectaculares, así como transparencias y un sinfín de detalles que sumarán feminidad y un toque sexy a tu estilismo. Prepárate, ponte cómoda y disfruta de esta galería con TODO lo que necesitas para dar el “sí, acepto”.
Lo más seguro es que tu prioridad se concentre en comprar un vestido de novia perfecto para la ceremonia religiosa y para bailar como nunca en la recepción, pero ¿ya pensaste en que usarás antes de ese gran día? Sobre todo si tu boda civil será unos días antes de la religiosa, entonces vale mucho la pena que pienses en un look que cumpla con el estilo que quieres para tu gran día, pero que además dé muestra de tu lado fashionista. Por fortuna, las grandes marcas de la moda para novias se han dado a la tarea de salir de las clásicas siluetas para adentrarse en un mundo donde los delicados textiles, la variedad de cortes y los distintos formatos de escotes se suman para dar muestra de las tendencias. Spoiler: todos están lindísimos.
¿Ganas de romper las reglas? ¡Tienes que ver estos 15 jumpsuits para novia!
¿Cómo elegir el vestido de novia para boda civil perfecto?
Aunque no lo creas, existen muchísimas opciones para que te veas espectacular. Debido a que el protocolo no tiene que respetarse al pie de la letra en esta celebración, tienes más opciones para romper las reglas y reflejar tu estilo con un diseño único y con una línea muy original. Mi primera recomendación es que, si el vestido es largo, entonces este es mejor que sea sencillo y con detalles muy estratégicos. Por ejemplo, la inspiración minimalista es perfecta para tu boda civil, así como los frunces, las mangas largas y los cortes sirena para afinar tu silueta. Para que el efecto de tu look sea extraordinario desde el primer segundo, recuerda que las transparencias te ayudarán, así como las faldas capeadas para un espíritu bohemio, las capas y las mangas campaña. El satén será tu mejor aliado si te decantas por la tendencia lencera, así que no te olvides de jugar con este textil tan elegante.
Por supuesto que los vestidos de novia cortos seguirán a la orden del día para tu boda civil, y lo mejor es que estos los podrás acompañar con sacos y con accesorios vistosos para convertirte en una mejor versión de Carrie Bradshaw. En el caso de los diseños por encima de los tobillos, te propongo las faldas amplias y que tengan movimiento, así como las líneas estructuradas. Si quieres sacar tu lado más sexy, confía en el poder de las plumas para novia, una tendencia que promete robarse el corazón de quienes no le tienen miedo ¡a nada! Los cuellos conservadores demuestran su protagonismo, sin dejar los escotes en V para hacerlos lucir al máximo en tu día, así como los hombros caídos. No olvides que el color también es una gran opción, así que anímate a experimentar con tintes de rosa pálido, marfil, metales y, por supuesto, el azul.
Ahora sí, ya con todos estos vestidos de novia para boda civil a tu alcance, seguro que será más sencillo idear un look de ensueño para tu “sí, acepto”. Si necesitas más inspiración, recuerda que puedes seguirme en mi Instagram -@melissalaranovias, donde encontrarás ideas de lo más cool para tener una boda hecha a tu medida.