Más allá de que se hayan convertido en una de las parejas más mediáticas en mucho tiempo, la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra está llena de lecciones y de razonamientos que van más allá de una simple celebración. Desde el anuncio de su compromiso, por allá de julio 2018 en Creta, este par dio mucho de qué hablar por el trayecto de su relación pero, sobre todo, por las diferencias culturales que ambos utilizaron como un gancho de mayor unión y fortaleza en su relación. Acá te cuento todos los detalles.

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La lección está en la unión y el respeto

Sí, porque eso de creer que las relaciones se basan en el romance, es insostenible. De hecho, Nick Jonas, como parte de estos recuerdos de la boda, escribió su sentir al respecto de este día con el cual soñaron por tanto tiempo: “una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la unión de familias que respetan y aman nuestras creencias y culturas. El hecho de planear una boda con la unión de ambos fue increíble… una vez más lo hicimos nuestro y disfrutamos de una tarde que marcó el inicio de una serie de celebraciones con las que habíamos soñado”.

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La diferencia de religiones y su enseñanza

Para cumplir con la tradición hindú, ambos optaron por un sinfín de rituales previos a la boda, uno de los cuales fue el rito puja, mismo que consiste en cantar y rezar, mientras se hacen reverencias a un dios. Por otra parte, la ceremonia Mehendi, misma que suele llevarse a cabo un par de días antes de la boda, reúne a las familias de ambos novios, mientras a la novia le aplican elaborados diseños de henna en manos y pies. La pareja ya disfrutó de una ceremonia cristiana, fe que profesa Nick Jonas. Todos los detalles de estos eventos han tenido como objetivo el engrandecimiento de un amor que no conoce límites y solo encuentra puntos de encuentro.

En la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, ella portó un vestido de novia voluminoso de muchos colores (característico dela religión hindú) diseñado por Abu Jani Sandeep Khosla. Cabe mencionar que los invitados también gozaron del estilo de esta cultura, luciendo vestidos llenos de colores, aplicaciones y cientos de motivos de lo más espectaculares.

No te pierdas: Lolita Jacobs y el look de novia más original

Aún se espera que, para este domingo, los novios sigan disfrutando de los ritos propios de la cultura hindú para cumplir con las creencias de ambos, un aspecto que resultó fundamental en la organización de este gran día.

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

No cabe duda que la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra tiene un sinfín de aristas que vale la pena evaluar, analizar y tomar en cuenta. Las parejas no solo quieren poner sus propias reglas en ese gran día, sino que ambos desean cumplir con sus creencias y, antes que separarlas, unirlas para crear una celebración que haga trascender al amor como ya lo conocemos. ¿Qué te parece esta gran celebración?

**Este post será actualizado en cuanto se conozcan más detalles de la boda**