Siempre he creído en todo el potencial que puede tener un buen look de novia. Me encanta cuando tengo la oportunidad de ver cómo las chicas se arriesgan para experimentar con prendas completamente fuera de serie y que, claro está, cumplen con el gran propósito: romper las reglas tradicionales de bodas. En esta ocasión, qué mejor que repasar a Lolita Jacobs y el look de novia más original. Una modelo que, sin dudarlo y sin miedos, decidió armar un estilismo propio de revista y con los detalles que jamás hubiéramos imaginado. Conoce a continuación la historia del vestido que está arrasando en Instagram.

Lolita Jacobs, editora de moda y directora de estilo para Courrèges, decidió romper con todos los paradigmas en el día de su boda. Fuera de todo protocolo, una de las it-girls parisinas con mayor renombre, decidió llegar al día de su boda enfundada con un vestido de novia camisero mini. Además del atuendo tan revelador, ella también se decantó por un par de flats (sí, flats) en color rojo intenso de la firma Manolo Blahnik. El velo de novia no podía faltar como el sello tradicional de su imagen, así como el diseño del ramo de novia que se hizo presente con un sinfín de flores blancas.

También lee: Look de novia alternativo: Otaduy te cuenta cómo acertar.

La llegada a la ceremonia fue de lo más cool, y es que además de haber apostado por un estilismo completamente original, la novia decidió llegar a su gran día en una Jeep vintage descapotable en color empolvado. Un sello que, sin duda, fue romántico y épico a partes iguales.

Para el momento de la recepción, Lolita apostó por un vestido de tirantes y escote cuadrado 100% minimalista, siguiendo con la línea estética de su imagen y el carácter que deseaba mostrar en su “sí, acepto”.

Si aún te quedaban dudas sobre cómo romper las reglas, apostar por un look diferente, integrar las tendencias de la moda y arrasar con una imagen fuera de serie, no dejes de inspirarte en la clase maestra que nos ha dado Lolita Jacobs para que cumplas con el propósito. Como siempre te lo he escrito… tu boda es TU boda y, por supuesto, son TUS reglas. Y tú, ¿te animarías con un look así de arriesgado?

Descubre las tendencias must en moda para novias en la sección “Wedding Dress“. Te encantará ver todos los diseños que marcarán tendencia en la próxima temporada de bodas.