El espíritu de una boda se genera con cada uno de los elementos que la integren, mucho más cuando se trata de ponerle ritmo y magia a ese gran día. Después de la ceremonia, del banquete y de cada detalle, lo único que queda es la música y, por supuesto, ¡hay que saber disfrutarla! Si te casas este año, ten por seguro que querrás descubrir todas y cada una de las propuestas que se esconden en estas canciones de boda 2018. Esta playlist, diseñada por VB, te dará todo lo que necesitas para que la pista de baile jamás quede vacía. Ahora sí, ¡ponle play!

Foto: WhiteLab

Big surprises

Seguro que te encontrarás con grandes sorpresas cuando empieces a escuchar esta playlist. De entrada, “hay una reestructuración musical que le quita el primer lugar al reggaeton latino del 2017. Vienen ritmos under party que tendrán sus versiones “FT” de fiesta”, dice Mike Alducin, productor de VB. Gracias a estos cambios, ahora en tu boda también podrán sonar canciones de Post Malone, Kendrick Lamar y Drake, siempre con un remix de pop/reggaeton. De acuerdo con el DJ, este tipo de música no solo estará presente en los primeros lugares de los charts 2018, sino que también “en bodas tendrán una presencia fuerte”.

También lee: ¿Qué debe hacer el novio la noche antes de la boda?

Canciones para boda 2018

Foto: WhiteLab

¿Boda cool? Necesitas Warm Up

Además de las canciones de boda 2018 que se conjugan en esta playlist, también existen algunos elementos que le darán el sello must a la propuesta musical. En el caso de VB, el Warm Up es una micro experiencia que cada vez piden más los novios, apostando por colaboraciones con música en vivo de gran formato. Para ejemplificarlo, Mike Alducin cuenta que “este año tenemos una boda en la que los novios quieren que se coercione el Warm Up de House VB durante la comida, con el sonido de una Big Band de Jazz. Suena complicado imaginarlo, pero se puede lograr”, dice.

Si quieres tener una idea más clara sobre el Warm Up, te recomiendo muchísimo que escuches la playlist que ha diseñado exclusivamente para este momento de la boda. En su cuenta de Spotify encontrarás un sinfín de canciones que, sin duda, sorprenderán a todos tus invitados (y a ti, obvio).

Foto: WhiteLab

Producción en vivo, el sello MEGA MUST

Si quieres que la fiesta en tu boda sea la más cool, seguro querrás conocer toda la producción en vivo que VB hace. “Tenemos instrumentos en cabina. Hay sintetizadores, beat machines, secuenciadores, sample pads y otras cosas que nos permiten darle un push original a la música que mezclamos en bodas”, dice VB. Como si se tratara de un festival de música, no solo se escuchan las canciones originales, sino que Mike, al mismo tiempo, realiza sonidos originales para que tenga un sello muy especial. De acuerdo con él, este elemento garantiza que lo que escuchas en tu boda jamás lo vuelvas a escuchar en otra, debido a la creación de sonidos en vivo. Así que, más allá de tener una lista en Spotify, tendrás toda una experiencia que conjugará esa recepción tradicional y un concierto en vivo. Nada mal.

También lee: 9 mandamientos para disfrutar tu boda ¡al máximo y sin complicaciones!

Más rock y reggaeton para 2018

En esta playlist con los Boda Essentials para el 2018, seguro te encontrarás con todo tipo de música, aunque la realidad es que, si fuera por VB, el rock alternativo tendría un papel más popular en las bodas. “The Killers, Kings of Leon, Arcade of Fire y Franz Ferdinand fueron una parte fuerte en las bodas 2017. Junto con eso mezclamos Daft Punk y SHM. Este año seguiremos dándole presencia”, asegura VB.

Lo que sí es un hecho es que la personalidad de tu boda será un elemento inequívoco para tener una fiesta genuina, cool y con lo mejor de la música. Si se trata de abarcarlo todo y de consentir a los invitados con todo tipo de géneros que los pongan a bailar, entonces es momento de que le pongas play a estas canciones para boda 2018. 

Ponte en contacto con VB

Website: VB

Facebook: VB

Instagram: VB

Fotos de Uriel Mateos, WhiteLab