“Ella trae el
rock & roll dentro
y la poesía en
los labios.
No te sonríe,
te lanza balas,
y mueres tan
bonito, que no
distingues si caes,
o si te brotan alas.”– Efrén Gutiérrez
Tan solo tuve que ver una fotografía para enamorarme por completo de esta boda. Me llenan las celebraciones que se inundan de detalles y de una personalidad que, por más que se quiera, es difícil ignorar. El día de Julia y Tyler se encarga de contar una historia que, aderezada con risas y un sinfín de emociones, se conecta con los maravillosos escenarios de Valle de Guadalupe para nacer y renacer. Bien dicen que lo está hecho en amor siempre estará bien hecho y, sin duda alguna, esta es una prueba fehaciente de que la premisa no podría ser más real. No pierdas tiempo y déjate llevar por las maravillosas fotografías de Los Ébano.
La novia
No hay nada tan atractivo como una mujer que sonríe y que se sabe 100% enamorada. Julia se veía así, con una risa infinita y con ese brillo especial que solo es resultado del amor verdadero. Para el día de su boda, nada mejor que un vestido de novia columna plagado de encaje y escote corazón. El peinado resultó de lo más casual y en armonía con un lindo tocado aderezado de flores de distintos colores. El maquillaje muy natural y con un énfasis muy claro en la mirada. ¡Nada mejor! Julia estuvo acompañada en todo momento por sus damas de boda, quienes lucieron geniales con faldas amplias en azul teal y tops blancos para armonizar con el look de la novia. Todas, por supuesto, con el mismo estilo de accesorios para acompañar su peinado. Aquí la naturaleza fue reina, ¡y vaya que se notó!
El novio
Tyler por su parte apostó por un look de lo más casual y sin complicaciones. Un traje en color gris sutil fue la clave para el estilismo ganador, mismo que acompañó con una corbata en el mismo azul teal de las faldas en la imagen de las damas. ¿Lo mejor de todo? ¡Todos los padrinos lucieron igualitos que el novio!
La ceremonia
Julia llegó del brazo de su padre hasta el altar, donde ya la esperaba Tyler con una emoción que se contagiaba a la distancia. Una ceremonia al aire libre fue ideal para sellar su compromiso, así como un decoración brutal de flores que se sumaban a la imponencia de los árboles y de la naturaleza que ya habitaba en el lugar. La felicidad de los novios era innegable, así como la emoción por parte de los invitados que no dudaron en acompañar el momento con algunas lágrimas. Julia y Tyler aprovecharon este momento para intercambiar votos y, mientras esas palabras eran expresadas, ambos mantuvieron una mirada de complicidad que, en serio, me derritió ¡por completo! Después de sellar ese nuevo capítulo con un beso de amor y con los gritos de todos los asistentes, la adorable pareja hizo su salida bajo una lluvia de pétalos de colores.
La recepción
Rancho L-86 fue el lugar elegido por Julia y Tyler para celebrar su amor ¡como nunca! El lugar recibió a los invitados con una decoración espectacular, en la que figuraban preciosos candelabros, coronas de flores colgantes en los mismos tonos de todo el ambiente, series de luces y suaves textiles para enmarcar el lugar. Las texturas de madera naturales en el mobiliario fueron ideales para que todo el conjunto de tonalidades se destacará en segundos, así como un precioso back aderezado por una dosis de naturaleza impresionante. Más tarde en la noche, los novios se adueñaron de la pista para su primer baile como esposos, un momento en donde todos se dejaron llevar por la magia de este par y el ritmo de la música. Por supuesto que no podían faltar los discursos por parte de los amigos, así como los obligados bailes entre los novios y sus papás. Todo, eso sí, bajo una estela de luces impresionante.
No cabe duda que la boda de Julia y Tyler tiene las mejores ideas para que te animes a diseñar un gran día que supere por completo tus más grandes sueños. Apuesta por esta celebración llena de color, detalles y un estilo que mantuvo pleno contacto con la naturaleza y, sin duda, atrévete a vivir un día en el que las emociones sean la clave para disfrutar de la perfección. Si quieres más ideas de parejas cool, entonces no dejes de visitar la sección Real Weddings.
Fotografía: Los Ébano | Locación: Rancho L-86
Contacta a Los Ébano
Website: http://www.losebano.com
Facebook: Los Ébano
Instagram: Los Ébano