¡Así es! Una de las bloggers más reconocidas a nivel mundial, ¡dio el “sí, acepto”! La noticia no solo es increíble por la cantidad de emociones que se conjugan en una boda, sino por el ambiente vivido en esa ceremonia en Nueva Zelanda (así, casual), además de los preciosos vestidos de novia que portó la famosa Gary Pepper Girl y todos los detalles que estuvieron en un día digno de instagramear de principio a fin. Como no me podía quedar con las ganas de contarte todos los detalles de su boda, a continuación podrás leer la historia y, ya de paso, admirar ese estilismo que ya quisiera una mortal como yo (jaja).
La boda
Como si se tratara de una película romántica, Nicole Warne, mejor conocida como Gary Pepper Girl, se enamoró de un fotógrafo, Luke Shadbolt, y después de ocho años de relación… ¡llegó la gran propuesta de matrimonio! Cuando iniciaron con los planes de la boda, la pareja quiso celebrarla cerca de Australia, por lo que eligieron Nueva Zelanda. Por supuesto que la elección se hizo gracias a los escenarios naturales de ese destino, las montañas y glaciares que caracterizan cada rincón. Para la decoración, Nicole y Luke apostaron por acentos de cristales, una propuesta floral, y mucho más.
Lo mejor de todo fue que cada fase de la boda tuvo una decoración floral única, por lo que cada momento tenía una esencia distinta. Lo que sí fue muy claro por parte de Nicole es que quería una abundancia total de flores, sin la que boda cayera en una celebración bohemia.
El gran día se llevó a cabo en lunes (amé), y es que el lugar que habían elegido ya estaba reservado con miles de fechas en fines de semana.
También lee: Los arcos con flores más lindos para decorar tu boda.
La novia
En la parte del estilo, Gary Pepper Girl, utilizó un vestido de novia hecho a la medida por parte de la fama Valentino. El objetivo era sentirse moderna y cómoda a la vez, por lo que no dudó en elegir un buen combo: falda y crop top con mangas. Desde muy chica, uno de sus más grandes sueños había sido vestir de Valentino en la boda y, con frecuencia, hacía referencia a este tipo de looks minimalistas y con los acentos exactos para sus looks de red carpet. Por fin, en su día, tuvo la oportunidad de lucir una creación fuera de serie.
Para el momento de la recepción, Nicole usó un vestido de novia de la firma Oscar de la Renta, el cual saltaba a la vista por la multiplicidad de volantes en el diseño. Más tarde, para el after, la novia optó por un vestido de la firma Dion Lee con el que lució súper guapa. En el tema de la joyería, la blogger apostó por un buen set de diamantes de la firma Cartier. Como no quería verse demasiado “hecha”, eligió un recogido de lo más casual, el cual acompañó con unos discretos accesorios de perlas que se asemejaban a unas gotas de agua que caían sobre su melena. ¡Ufff!
El novio
El novio se lució con un traje de terciopelo en color verde botella con solapas en negro, de la firma Giorgio Armani.
La ceremonia fue al aire libre para disfrutar las hermosas panorámicas de Nueva Zelanda y, por otra parte, la recepción recibió a todos los invitados en un escenario tipo buffet y sin lugares asignados con el fin de crear una vibra muy cálida y acogedora. Ya para terminar, todos se dieron cita en la pista para bailar toda la noche y celebrar el gran amor de los recién casados. Sin duda, una boda digna de recordar… ¡hoy, mañana y siempre!
También te recomiendo: Los 10 mejores libros de boda que puedes comprar en Amazon ¡hoy mismo!