Sobre Melissa Lara

¡Bienvenida/o a Melissa Lara!

Te cuento un poquito de mí. Me encanta todo lo que tenga que ver con el amor en sus distintas expresiones, y supongo que por esa afinidad elegí el periodismo de bodas como mi carrera. En este mundo me he encontrado con un sinfín de posibilidades que, a través de mis textos, llevo hasta mis lectoras para que diseñen el mejor día de sus vidas. ¿Cuál es la regla básica de mi trabajo? ¡TÚ DISEÑAS LAS REGLAS!

En mi página encontrarás ideas originales, muy divertidas, interesantes, tendencias increíbles y todos los detalles que tu boda necesita para tener un carácter impresionante. Seguro que podrás toparte con inspiraciones clásicas y tradicionales, hasta las más originales y alternativas. Todo está concebido para que tengas las herramientas suficientes que te permitan diseñar una boda diferente y bajo tu propio estilo.

Seguro te darás cuenta que mi estilo tiene muchísimos referentes, y es que aunque soy periodista de moda y bodas consagrada, también me gusta tener a la mano distintos referentes. Me encantan los desfiles, soy amante del arte, de los documentales y de esos libros que te llevan a explorar los mejores universos paralelos. Soy fiel creyente de que el color transforma hasta los espacios más comunes y, sobre todas las cosas, creo firmemente que tu matrimonio es mucho más importante que el día de la boda.

Por si fuera poco, me fascina contar historias. Por eso mismo, no te sorprendas si entre estas notas te encuentras con la visión más acertada de los expertos de las bodas. Amo hacer entrevistas y conocer las perspectivas de quienes se encargan de hacer los sueños realidad de todas las novias. Pero más allá de todo, quiero que tengas a tu alcance los consejos de quienes están detrás de esta industria tan romántica y hermosa.

Ahora sí, solo hace falta que te sumerjas en estos contenidos que preparo con tanto cariño para ti y que, por supuesto, te aventures a hacer de tu boda una extensión de tu personalidad y de esa esencia que te caracteriza. Mi objetivo es que Melissa Lara, yo, sea una guía completa, una amiga y la mejor asesora para llevarte a concebir un “sí, acepto”  que supere por completo tus expectativas.

Esto es para ti, así que… ¡disfrútalo!

Close