Como la textura tan peculiar del terciopelo, este shooting de boda no solo es sinónimo de romance, sino también de una explosión de color, detalles y acentos que toman forma en la mejor inspiración nupcial. Vestidos de novia, tejidos, abalorios, volúmenes, caídas… lo mejor de lo mejor para enamorarse aún más del amor, de esa decisión que se antoja transformadora y fuera de serie. Porque así, como si se tratara de otro mundo, de un viaje en el tiempo atemporal, así se vive la experiencia de encontrar en el otro un para siempre. Estoy segura que te vas a enamorar de estas fotografías a cargo de Carótida Photographer.
Del pasado, al presente y luego al futuro, el amor se pinta con colores y se adereza con texturas interesantes, con puntadas y sorpresas que cautivan a simple vista. Velas, cristales, relieves, tintes en color dorado, vestigios de una época y otra. Encajes, volados, el rosa como acompañante y una escala de grises que juega a engañarnos. Telas delicadas, juegos de luces, maderas naturales, patrones y tonos que proyectan culturas distantes. Un viaje en el tiempo.
Destinos que ya existen; otros que se descubren, rincones enigmáticos que nacen y se inmortalizan en la memoria. Rutas que se diseñan en la marcha, caminos que son eternos. La proyección de una aventura… de un viaje en el tiempo.
El arte en su mejor revelación
Una mezcla de expresiones
Un sinnúmero de ideales
Ilusiones gesticuladas
Perfección en una nueva palabra
Un viaje el tiempo.
También descubre: Las Valencia: Un shooting de boda en el corazón de La Roma
Un shooting de boda romántico, la lluvia de ideas perfecta para diseñar ese gran día bajo tus propias reglas. Porque en serio, y aunque no lo creas, vale la pena salir de la caja, descubrir y enamorarse de nuevo de lo cotidiano. Encontrar nuevos espectros en los colores ya conocidos y, por supuesto, engalanarse de aquello que aún no es descubierto. Porque así es, y siempre será… un viaje en el tiempo.
Fotografía: Carótida Photographer | Wedding Planner y diseño: Belounge | Video: We Love Photocinema | Propuesta floral: Giondello Arte Floral | Pastel: Ana Patty Cake House | Sombreros: Trinidad Cuesta | Maquillaje y peinado: Fabrizzio | Vestidos de novia: María de Carmen Arteaga y DaveBrand | Modelo: Romina Mottes