Si se trata de ser rebelde al máximo, Lunaria es esa inspiración que te guía para saber cómo lograrlo. Esta editorial, firmada con las fotografías de The Northern Girl Photography se muestra expresiva y a la vez melancólica, austera pero con los detalles correctos, liviana y nostálgica. Como si se tratara de una sinfonía, las texturas naturales, la naturaleza muerta y las nuevas apuestas en estilismos para novia se conjugan en una misma propuesta, en donde cada elemento tiene personalidad, esencia y propósito. Porque la belleza es más que una palabra, sino una redefinición completa de cada persona, porque a veces vale la pena arriesgarse y salirse de lo común, porque entre tanto misterio las emociones se sienten aún más. No pierdas ni un solo detalle de estas fotografías ¡directamente desde España!
Lunaria no es lo que esperas… para nada. Esta serie fotográfica se basa en aderezar lo extraño, aquello que se antoja raro e inesperado. Se trata de llevar inspiración a quienes no se encuentran en lo establecido y se definen bajo términos inexistentes, se trata de arriesgar y romper paradigmas por completo, un pasito a la vez. Aquí las reglas no existen, mucho menos cuando se trata de explorar una nueva forma de apreciar la belleza, fuera de los convencionalismos que ya nos sabemos de memoria. Porque cada vez hay más novias, más personalidades y más formas de expresar el amor. Porque ya las bodas no son de todos, sino de dos. De dos que se vuelven uno.
Delicadeza en un nuevo formato, inocencia que se aleja de lo clásico, estilos que reinventan y se atreven a experimentar. Eso es Lunaria, una editorial que no le teme a combinar el romanticismo y la naturalidad con una nueva forma de ver la presencia femenina. La libertad es clave cuando se trata de diseñar un día tan importante, y qué mejor que hacerlo bajo reglas propias y estéticas nunca antes vistas. Ahí está el reto… en romper y dejar de lado lo predecible; en llevar la diferenciación a un estado protagónico indiscutible. Un día que debe hacerse único, no genérico. Imperfectamente perfecto. Así debe ser.
Para ello, nada tan alocado como jugar con nuevos estilos de vestidos de novia, capas que recuerden épocas medievales, caídas elegantes y de peso, tejidos de ensueño e inspiraciones artesanales. Tendencias para novias 2020 que eligen salirse del molde para marcar paso fuerte con su propio carácter y seguridad, porque al final del día ese diseño es extensión de una misma y no un ingrediente apartado en la ecuación. Velos de novia que hacen soñar, coronas que llaman a los cuentos de fantasía y, por supuesto, ramos que brillan con caídas orgánicas y flores secas. ¿Hay algo mejor que eso?
Una añoranza total. Y no solo en vestidos de novia, sino en cada detalle. Manteles y textiles que llevan la austeridad a primer plano, complementándola con delicados centros de mesa y flores que podrían deshacerse con solo tocarlas; velas para la calidez y colgantes para recordar que la naturaleza se llevan en todos lados, a todas partes; una gama de colores apagados para encontrar paz en tonos empolvados. Romance y nostalgia a partes iguales, estilo atemporal y rebeldía, misterio envolvente y feminidad.
También ve: Love & Lead: Una sesión de fotos romántica y alternativa.
Todo es posible si así se quiere. Todo se rompe y se rediseña. Todo es subjetivo y electrizante. Todo es como Lunaria: una oportunidad para reinventarse, inspirar, amar y dejar que la nostalgia se muestre presente y viva. Una inspiración para novias de ensueño, para mujeres únicas, fuertes y convencidas de nuevas fórmulas. La mejor lluvia de inspiración para entender, de una vez por todas, que crear desde cero es posible, y más cuando se trata de una celebración enfocada en el verdadero amor. Déjate llevar por esta editorial y, por supuesto, ¡compártela al mundo entero!
¡No te pierdas el maravilloso video de Lunaria!
Fotografía: The Northern Girl Photography | Venue: Caliborra | Estilismo y papelería: Fresh and Wood | Mobiliario: Abanik Rent & Events | Platos pintados a mano: Graciela Amor al Plato | Alfombra: Azul Bereber | Diseño floral: Go Floral | Vestidos de novia, velo y capa: L’Arca Barcelona | Joyas: Verdeagua Style | Zapatos: Flor de Asoka | Maquillaje y peinado: El baúl de Ruth | Video: Fénix Visual
1 Comment