Cuando pensé que ya lo había visto todo, de pronto me encontré de frente con una fotografía que me llamó la atención como pocas veces. Pensé: “¿una novia vestida de amarillo?, seguro que es una sesión actuada o algo por el estilo”. Error. Era real, y cuando lo confirmé supe que había un gran universo de posibilidades para experimentar, romper las reglas, tener un estilo único y mostrarlo al mundo en un día tan especial. Sin lugar a dudas, no puedes perderte ni un solo detalle de la boda de Iqra y Dave, una pareja que, además de ser entrañable, supo vivir al máximo la gran aventura de sus vidas. Si algo es cierto es que, cuando se conjuga una historia de amor con la belleza de Tulum y las fotografías de The Times We Have, el resultado es ¡maravilloso! Aquí una prueba de que diseñar una boda bajo tus propias reglas es lo de hoy.
Ice Breaker… That’s all you need
Y más si vas a usar un vestido de novia Donna Karan para festejar con los invitados. Iqra y Dave armaron una experiencia encantadora el día previo a la boda, una idea fantástica si lo que buscas es que la vibra de tu boda sea aún mejor entre los invitados. Ella lució sensacional con un vestido blanco con frunces y efecto cruzado, un diseño que acompañó con una corona de flores ¡de ensueño! El look resultó perfecto para armonizar con los derredores de tinte tropical que solo Tulum tiene además de que, en conjunto, Iqra y Dave, lograron unas fotos espectaculares en estos escenarios. Lo demás fue sencillo: fiesta, celebración y una ola de felicidad por ser parte de un paso tan importante en la vida de estos novios. Todo lo necesario para empezar los festejos de boda con el pie derecho.
Amarillo para el gran día
¡Así es! Para romper con la tradición de lleno, Iqra apostó por un vestido de novia en color amarillo de la firma Sarah Seven. El diseño, con una silueta muy favorecedora y una cauda se convirtió en la opción idónea para la boda. Los elementos complementarios de su look llamaron muchísimo la atención, empezando por un tocado de Suma Cruz, una de mis firmas favoritas ¡de la historia! De igual modo, el peinado suelto con suaves ondas fue perfecto para que todo resaltara en conjunto. Dave, por su parte, se decantó por un traje de novio en color azul real, zapatos en tono café y una corbata bordada con patrones muy interesantes. Sin duda alguna, dos estilismos perfectos para caminar hacia el altar y dar el “sí, acepto”.
No te puedes perder: 7 tendencias para novias 2020.
Por supuesto que uno de mis momentos favoritos fue el First Look. Nada me emociona tanto como la reacción que tienen dos novios al verse antes del “sí, acepto”, tiene una magia única. Lo mejor de todo, además, fue el marco tan excepcional que los derredores de Tulum le dieron a esta sesión en donde el romance se convirtió en el ingrediente principal ¡en cuestión de segundos! Con un sinfín de sonrisas, abrazos y esas miradas que podrían derretir a cualquiera, Iqra y Dave dieron una clase maestra de cómo trasladar lo mejor de una historia de amor a la fotografía perfecta. ¡Inolvidable!
Un millón de veces SÍ
La ceremonia fue igualmente encantadora. El lugar conquistó no solo por la luz que transformaba todo el espacio, sino también por la incorporación de esa estética tropical en la decoración. Sillas hechas con texturas naturales, palmeras y el contacto con la naturaleza no faltaron. Para hacer todo aún más divertido, los invitados tuvieron a su disposición unos lindos conos con pétalos de flores, el ingrediente ideal para la salida de los recién casados.
Hasta el altar llegaron Iqra y Dave, los dos envueltos en una magia envidiable, acompañados de sus seres queridos y una atmósfera en donde lo más importante era ese amor tan real que los unía. Cada minuto de este ritual fue igualmente emocionante, con un brillo en la mirada de por medio por parte de ambos, un sinfín de sonrisas en los rostros de los invitados y el objetivo común que era celebrar el inicio de una nueva aventura para este par tan mágico.
Llegó el momento de celebrar
La recepción no defraudó. Primero que nada el lugar contaba con una ambientación digna del paraíso. Como si se tratara de palapas frente a la costa, el espacio se aderezó con una propuesta floral en la que sobresalió la presencia de las rosas en una gama de colores de lo más romántica. Los toques de rosado se acompañaron con el blanco y, para marcar el mejor contraste, un toque de cereza y de carmín… nada mejor para contrastar y armonizar ese vestido de novia amarillo.
Iqra y Dave disfrutaron de una celebración íntima, en la que la convivencia entre todos los invitados fue parte fundamental para garantizar el éxito. El momento más emotivo llegó con las palabras que algunos amigos y familiares le dedicaron a los novios. Las lágrimas de felicidad no faltaron, como tampoco lo hicieron los cariñitos y esa sonrisa que solo es reflejo de un amor como ninguno otro.
También lee: 8 hoteles boutique para una boda de lo más top.
Una boda que, sin pretensiones ni reglas establecidas, demostró que las ideas y la creatividad son necesarias para diseñar un “sí, acepto” que vaya acorde con la personalidad de los novios. No cabe duda que Iqra y Dave, ese vestido de novia amarillo y la belleza de Tulum armaron una sinergia espectacular para que ese festejo se convirtiera en una experiencia para los sentidos. Si necesitas más inspiración, recuerda que en la sección Real Weddings encontrarás un sinfín de historias de amor, bodas cool e ideas extraordinarias para diseñar uno de los mejores días de tu vida.
Wedding Planner: Diana Romo Weddings | Fotografía: The Times We Have | Lugar de la ceremonia: Sanara Tulum | Lugar de la recepción y banquete: Hartwood Tulum | Invitaciones de boda: Minted | Vestido de novia: Sarah Seven | Diseño Floral: Vanessa Jaimes | Popsicles: Oiana Home Made | Dj e iluminación: Plug In Audiovisual | Música en vivo: Ariel Rossini | Rentals: EW Events & Weddings Cancun | Maquillaje y peinado: Styling Trio | Traje de novio: Suit Supply | Vestido para día previo: Donna Karan | Zapatos de novia día previo: Loeffler Randall | Zapatos de novia boda: Nicholas Kirkwood | Tocado de novia: Suma Cruz