Para una de las firmas más populares en todo el universo Pinterest salir con una nueva colección parece ser un reto importante. Los vestidos de novia Grace Loves Lace 2021 tienen como objetivo crear un nuevo guardarropa para la mujer alternativa y, por supuesto, para esas novias que prefieren atuendos más casuales y sin tantos detalles. Diseños confeccionados con técnicas modernas y materiales que cumplen con el propósito de ensalzar la belleza de la figura femenina.

Estos diseños más allá de ser propuestas denominadas “alternativas” figuran como la base de todo el espectro de estilismos que se verán en la próxima temporada de bodas. Bajo el nombre “Elysian”, los vestidos de novia Grace Loves Lace 2021 se enfocan en un estilo sencillo y natural, sin dejar de lado la parte romántica que parece imprescindible en un buen look. La sensualidad es parte fundamental de estos diseños, al igual que la experimentación con accesorios como sombreros, bolsas y velos.

Entre estas creaciones sobresalen los diseños con un toque vintage: vestidos de novia sencillos complementados con tirantes spaghetti y aberturas en las faldas; por otra parte, los vestidos con lazos también se involucran en esta nueva colección, sobre todo en escotes profundos en la espalda. Porque el toque soñador nunca puede faltar, qué mejor que lograrlo con un sinfín de bordados de encaje en mangas francesas y cuerpos, mismos que se acompañan con caudas discretas y moños. Grace Loves Lace hace magia para 2021.

Vestidos de novia Grace Loves Lace 2021

Los hombros caídos serán, sin lugar a dudas, uno de los escotes predilectos en las tendencias nupciales, y esta firma los aprovecha en diseños vaporosos con faldas que lleven mucho movimiento y caída, como si se tratara de un cuento de hadas. Lo mejor de todo es que los vestidos de novia Grace Loves Lace 2021 están pensados para usarse con todo tipo de accesorios y zapatos: tenis, mules, tacones, botines… el objetivo de esta marca es crear un nuevo estilo de vida para las novias diferentes y que aman la moda.

En esta colección no faltan los diseños que celebran todo tipo de siluetas, por eso destaca la presencia de los clásicos corte sirena, los de estilo lencero y los clásicos con falda en línea A. La inspiración bohemia se mantiene como uno de los comunes denominadores en los vestidos de novia Grace Loves Lace 2021 y se nota de forma muy clara en la combinación de textiles, bordados artesanales, un poquito de flecos y hasta en los detalles que hablan sobre la naturaleza y sus especies.

Una colección capaz de evocar un sinfín de emociones. Estos vestidos de novia son una fuente de inspiración infinita para elegir, entre los diseños más originales, el estilismo ideal para decir sí, acepto.

No dejes de ver todos los vestidos de novia Grace Loves Lace 2021: