Boda en hacienda san pancho

Existe mucha magia en una boda en la playa, y es que nada puede compararse a los sonidos de la naturaleza, el choque de las olas, los muros de piedras que adornan el paraíso y, ya de paso, esas historias de amor que empiezan enmarcados por unos atardeceres envidiables. Así fue el día de Natalia y Alex, una boda en Hacienda San Pancho, Nayarit, mega romántica, completamente al natural y con una atmósfera extraordinaria.

Natalia y Alex iniciaron el día de su boda acompañados de los ya tradicionales arcos rojizos de Hacienda San Pancho, un espacio de tintes coloniales y muchos espacios naturales a su alrededor para que este par disfrutara de una celebración espectacular. San Francisco, Nayarit, es uno de esos destinos que conquistan por su unicidad, la belleza de sus playas y los derredores dotados de cientos de colores gracias al arte huichol. Un agasajo, sin duda.

Para el gran día, Natalia usó un vestido de novia de escote corazón con capas en la falda, cada una de ellas aderezada con pétalos de tul y un poco de volumen, un diseño muy original para dar el “sí, acepto” en la playa. Un velo estilo catedral y un peinado mega casual fueron básicos para que todo su estilismo quedara en armonía con el destino. Por su parte, Alex prefirió un traje de novio en color negro, una opción increíblemente elegante. ¡Ideales los dos, por supuesto!

Previo a la ceremonia, nada mejor que una sesión en las playas de Nayarit. Natalia y Alex aprovecharon al máximo esos escenarios tropicales, la selva como aliado y el clima perfecto para disfrutar de unas tomas románticas a cargo de Camila Urrea. Cada uno de los elementos de esta boda en Hacienda San Pancho hicieron que la elegancia y la naturalidad no solo estuvieran presentes a partes iguales, sino que ambas se concibieran de una nueva forma.

Con una ceremonia frente al mar y una fiesta de lo más prendida, Natalia y Alex dejaron claro con su boda en Hacienda San Pancho, Nayarit, que en el mar la vida y el amor son muchísimo mejores. Seguro te vas a enamorar de todas las fotografías de esta Real Wedding, así que no te pierdas ni una sola.

No te pierdas esta boda boho en Tulum.

Descubre más detalles de esta boda en Hacienda San Pancho, Nayarit

No dejes de ver la sección Real Weddings, en la que encontrarás cientos de bodas para inspirarte, historias de amor extraordinarias e ideas fascinantes para diseñar tu gran día bajo tus propias reglas. Muchas bodas alrededor del mundo ¡pensadas para ti!

Conoce al equipo de esta boda:

Fotografía: Camila Urrea | Venue: Hacienda San Pancho | Wedding Planner: Titi Espinosa | Diseño floral: Michelle Pourroy | Catering: Corazón de Alcachofa | DJ: Frequence DJs / Eduardo de León | After DJ: Salón Acapulco