Existe algo muy especial en la magia que rodea a Tulum. La gran ciudad amurallada de la cultura maya esconde un sinfín de secretos, monumentos históricos, vestigios de épocas antiguas y, por supuesto, los ingredientes clave para una celebración como pocas en medio del paraíso. Así fue el día de Val & Doug, una boda estilo boho en Tulum que, sin duda, te conquistará con todos esos detalles hechos a la medida y personalizados para una pareja encantadora.

Este pueblo mágico de Quintana Roo se ha convertido en una parada obligada para ver, desde otro punto de vista, esas maravillas que resguarda México en todos sus rincones. Ahí, en medio de la selva, Val y Doug iniciaron los primeros minutos de su gran día, una boda que estuvo plagada de buena vibra y, por supuesto, de las increíbles fotografías de Button Up Photography.

Esta boda estilo boho en Tulum fue un agasajo de principio a fin no solo por la playa y ese contacto pleno con la naturaleza, sino hasta por el look de los novios. Val, por ejemplo, se vio guapísima con un vestido de novia con encaje; su cabello chino lució aún mejor con un tocado de flores perfecto para el sí, acepto; por su parte, Doug eligió el clásico traje azul petróleo con un par de loafers de terciopelo y bordados ¡de lo más cool!

La ceremonia frente a un escenario tan cautivador fue uno de los puntos clave de esta boda. La decoración fue una apuesta perfecta: sillas blancas, un arco de flores, las palmeras y la brisa del mar para sumarse como testigos de un sí, acepto mega romántico, íntimo y con una vibra especial. Las experiencias de esta celebración también se acompañaron con sonidos de culturas ancestrales, una invitación a vivir más de cerca un poquito de la historia de Tulum.

Antes de la recepción, nada mejor que un paseo en la playa a sonido de mariachi, el acento perfecto para hacer que esa playa vibrara con los ritmos tan conocidos en el mundo entero y tan característicos de México. Sonidos que enmarcaron esta boda boho en Tulum, un evento con una decoración protagonizada por flores en una gama de rojos, rosados y toques de cereza, siempre con la fiel compañía de las texturas de madera y las velas.

Textiles, música, un baile de novios increíble, letreros neón y ese sabor que solo las bodas mexicanas son capaces de dar. Esta boda boho en Tulum es una lluvia de ideas para encontrar en lo esencial, en la naturaleza y su magnanimidad los ingredientes clave de una celebración que vaya más allá de las tendencias y que, por supuesto, marque su sello propio con una historia de amor. ¿Qué te parece la boda de Val y Doug?

No te pierdas los detalles de esta boda boho en Tulum con las fotos de Button Up Photography

No te pierdas la sección Real Weddings, en la que encontrarás muchas bodas que te inspirarán, ideas originales para diseñar tu gran día e historias fascinantes de parejas mexicanas ¡y de todo el mundo!

Conoce al equipo de esta boda:

Fotografía: Button Up Photography | Planning: LM Weddings | Diseño floral: Moni Junco | Venue: Gitano | Venue rehearsal dinner: Arca