Jamás me hubiera imaginado que una pandemia mundial se convertiría en la inspiración para una colección de bodas, pero henos aquí. Los vestidos de novia Isabel Sanchis 2021 se basan en los detalles clásicos de la firma, como las flores, y las hilan con el despertar de una solidaridad brutal alrededor del mundo. La esperanza que se mantiene en medio y después de la emergencia sanitaria. ¿El resultado? Una de mis colecciones favoritas.

Entre flores tridimensionales, plumas y bordados artesanales, los vestidos de novia Isabel Sanchis 2021 juegan a la modernidad y la convierten en el patrón que habrá de seguirse la próxima temporada de bodas. Vestidos de novia sencillos que de pronto rompen con la austeridad gracias a un detalle statement, diseños estructurados y completamente vanguardistas con escotes en V e inspiraciones arquitectónicas. Más allá del blanco, el efecto dominó.

El romanticismo cobra vida con vestidos de novia midi cubiertos con encaje, transparencias y el hilo que lo une todo: las flores. Isabel Sanchis utiliza los referentes de la naturaleza en todo tipo de diseños, incluso si estos ya llevan lazos XL ajustados a la cintura y en vestidos para boda civil. En contraste, la propuesta para las más clásicas se enfoca en la sencillez, con plisados, textiles fluidos y mangas largas, la opción perfecta para sentirte cómoda y portar una prenda mega versátil. Para un efecto más cool, nunca dudes en los sacos para novia.

Barcelona Bridal Fashion Week

Los juegos en las líneas son geniales para una propuesta inclinada hacia lo vanguardista y más contemporáneo, y es que los vestidos de novia Isabel Sanchis 2021 se inspiran en crear nuevas siluetas con el fin de acompañar la personalidad de cada mujer. Los efectos asimétricos son la gran sorpresa ya sea en vestidos completos, o bien, en túnicas con escotes de un solo hombro. El efecto visual es impactante y quedan perfectos para una boda en la playa.

Para marcar el contraste perfecto, nada como un buen accesorio que llame la atención: cinturones vistosos, collares llamativos, aretes que dejen un sello claro a la distancia. Los vestidos de novia Isabel Sanchis 2021 son un gran referente para entender cómo la moda se transforma y se deja influir por los cambios en el mundo. Todo se convierte en un agente de cambio, y más si ello despierta la solidaridad, la magia de la unión y la belleza de que el amor siempre está vigente.

Descubre los vestidos de novia Isabel Sanchis 2021:

Fotos cortesía de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.