Todo lo que gira en torno a la elección de un diseño nupcial es un misterio. Con ese concepto en mente, esta firma desarrolla una nueva colección que juega con lo mejor de la alta costura, los volúmenes y la inspiración maximalista para consentir a aquellas mujeres que se caracterizan por su espíritu fashionista. Los vestidos de novia The Atelier 2021 son inspiración pura, volúmenes multiplicados y cientos de aplicaciones. Son, por supuesto, los símiles del glamour en su mejor expresión.

Un vestido de novia debe ser la extensión de quien lo porta, siempre he estado convencida de ello. The Atelier en esta colección explora con un sinfín de elementos que rompen esquemas, y es que más allá de ser austeros, cada centímetro de estas creaciones rebosa con ornamentos que son imposibles de ignorar. Los diseños corte princesa son la base para que, sobre ellos, se hagan presentes los cristales, los pétalos de tul y hasta inspiraciones en origami que recuerdan a la mítica colección de Dior.

Desde Kuala Lumpur, esta firma no le teme a nada, y con Jimmy Choo como director creativo han dado muestra de todo lo que puede lograrse para crear bellezas impecables pensadas para todo tipo de mujeres. Los vestidos de novia The Atelier 2021 funcionan perfectamente hasta para hacer remembranza de los años 20 con esas faldas aderezadas con godets para crear amplitud en los clásicos corte sirena. Las transparencias en mangas largas, por supuesto, también son un elemento clave para distinguir una nueva sensualidad.

Barcelona Bridal Fashion Week

En esta colección también sobresalen los vestidos con hombros caídos y aplicaciones, así como los lazos y, por supuesto, los diseños con faldas voluminosas cargadas de textiles sobrepuestos, detalles metálicos y mucho movimiento. La alta costura se convierte en el misterio sin resolver de los vestidos de novia The Atelier 2021, y es que cada una de estas creaciones resultan sorpresivas, únicas y con esos complementos que transforman el estilismos de pies a cabeza.

Como si se tratara de un nuevo acercamiento en torno a lo mejor de la realeza, esta colección explora con siluetas tradicionales, pero que en su forma son todo menos eso. Los vestidos de novia The Atelier 2021 buscan crear una nueva percepción en torno a lo que debe usar una mujer en su boda, apostando por estilos que dejan huella a cada paso y que crean un statement desde el primer segundo. Obras de arte que se ponen, que brillan y que caminan logrando que quien lo porta se descubra aún más a sí misma.

Descubre los vestidos de novia The Atelier 2021:

Fotos cortesía de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.