El objetivo de encontrar el vestido de novia perfecto es prácticamente el número uno en la lista de tareas de una mujer. No es solo la belleza, sino el carácter que convierta a esos textiles en la opción idónea para caminar hacia el altar. Eso y mucho más es Sauvage la novia libre, una marca que llegó a México para conquistar con una propuesta que, desde Francia, exalta el minimalismo, la austeridad y la naturalidad con el fin de convertirse en la elección de las mujeres diferentes, independientes y seguras de sí mismas.
Toda gran marca tiene una gran historia detrás, y esta no es la excepción. Hèléne inició esta aventura cuando fue ella quien no encontró el vestido de novia que ella soñaba. Al iniciar la búsqueda se encontró con diseños pesados y de grandes volúmenes, que por más románticos que fueran, no acompañaban su estilo. Gracias a esa “decepción” fue que decidió ir a París, su lugar natal, para emprender la aventura que desataría un tiempo después en la creación y desarrollo de Sauvage.
Después de encontrar el diseño que habría de usar el día de su boda, supo que ese concepto tenía que ser traducido y llevado a las novias mexicanas, a esas mujeres que desearan experimentar con nuevas propuestas, estilos sin complicaciones y, ya de paso, a quienes buscaran fervientemente verse diferentes en el “sí, acepto”. Una novia que, como ella misma lo expresa, se siente “bella en la simplicidad”.
Sauvage la novia libre, más allá que un simple vestido bonito
El concepto de Sauvage la novia libre tiene un gran significado de fondo que, por cierto, se traduce en algunas características que reflejan el estilo y sentir de las mujeres destinadas a vestirse con estas creaciones.
El minimalismo y la alta costura se conjugan para llevar un propósito a la prenda, sin olvidar a quien lo porta. Esta firma busca evocar simpleza, sí, pero al mismo tiempo redefinir su concepto a través de un estilismo que juegue con las tendencias del momento. Sin olvidar el objetivo: ser extensión de esa personalidad única que tiene cada novia.
La delicadeza es parte fundamental de cada uno de estos vestidos de novia. Son textiles orgánicos, sueltos y que juegan con la misma silueta de la mujer. No hay secretos, y mucho menos estructuras detrás. El vestido existe, pero quien le da vida es la novia.
Los textiles de Sauvage la novia libre son elaborados en Francia y llevan un papel estelar en la confección: seda, crepé de seda, encaje, crespón georgette, muselina, tul de seda, entre otros. Como estandarte de unicidad en esta firma está, por supuesto, el saber-hacer francés, garantía de atención en el más mínimo detalle de ese vestido de novia. Porque si algo ha dejado más que claro la sencillez es que, incluso en medio de lo menos, se esconde el secreto hacia lo más.
En un mundo en el que todo pasa rápido y parece que los momentos no permanecen, Sauvage rompe con el esquema y propone diseños que trascienden a través del tiempo y la moda. Un vestido de novia que sea emblema de quien lo usó hoy, mañana y siempre.
“La novia Sauvage es singular, moderna, desenvuelta y libre.”
Entre los detalles que podrás encontrar están los escotes en la espalda, mangas cortas con un halo de inocencia, cortes simples, encaje y líneas limpias. Propuestas que se suman a la libertad de movimiento y seguridad que busca tener una novia en su gran día, un diseño que forme parte de ella. Vestidos de novia que se inspiran en la naturaleza y el movimiento de las especies más encantadoras. Una nueva suerte de existencia en los textiles.
“Canto a pleno pulmón, me pinto los labios de rojo, como el mundo a boca llena, lloro, río, bailo desnuda frente al espejo, escucho rock, tomo vino, soy libre, aventurera, elegante, orgullosa, fuerte, bohemia, enamorada, soy yo misma, soy novia Sauvage”.
Déjate sorprender por la magia y la esencia que tienen los vestidos de Sauvage la novia libre. Si quieres un estilismo que rompa con las reglas, sin dejar de lado el encanto y dándole su lugar a esa elegancia que cautiva, estoy segura de que entre sus creaciones encontrarás el diseño ideal para pronunciar “sí, acepto”.
Fotos de Laurent Nivalle y Sacramentos Fotografía
¡Contacta a Sauvage la novia libre!
Website: https://www.sauvage-mexico.com
Facebook: Sauvage la novia libre
Instagram: Sauvage la novia libre
Pinterest: Sauvage la novia libre