Hace algunos meses conocí a Imma y quedé fascinada con ella y con su marca, por supuesto. Como generadora de contenido que está en la búsqueda de nuevas propuestas para novias encontrarme de frente con sus diseños fue toda una revelación. Creaciones nunca antes vistas, bordados románticos, tejidos orgánicos, inspiraciones bohemias, todo lo necesario para que una mujer encuentra la extensión de ella misma en uno de los mejores días de su vida. ¡Me encanta! Sin lugar a dudas, los vestidos de novia Immaclé son un sueño, y más si te aproximas a conocer la colección “Ayer”.

Desde hace muchos años, Immaclé ha estado en el ojo de propios y extraños, siempre sorprendiendo con cada una de las colecciones y de las propuestas que se cruzan por la mente de Imma, una verdadera artista. La personalización es ideal, así como los delicados tejidos, las propuestas de color y esos toques inspirados en la naturaleza y en las flores. Los elementos clave para encontrar, centímetro a centímetro, un nuevo pretexto para mostrar al máximo quién eres, qué te gusta, qué amas y cómo deseas definirte ante el mundo. No puedes perder ni un solo detalle de estas bellezas, perfectas para los espíritus bohemios y sin complicaciones.

También lee: Posibles formatos de boda post Covid-19

Immaclé

Así lucen los vestidos de novia Immaclé de la colección “Ayer”

Si una de las macro tendencias del momento es regresar a los orígenes, a la raíz y a lo esencial, “Ayer”, de Immaclé Novias, es la respuesta que el mundo necesitaba. De acuerdo con la propia firma “esta colección cápsula ha nacido para romper las leyes de la física y controlar el tiempo”. Hacer un viaje al pasado, al presente y al futuro resulta esencial, sobre todo cuando se trata de configurar la imagen que enmarcará un día tan importante. Por eso mismo, cada vestido tiene lo suyo, como si se tratara de una época que ha de desarrollarse en el tiempo.

El objetivo está claro: trascender y hacer que cada segundo cuente. El espíritu boho chic se mantiene en estos vestidos de novia Immaclé, y además de cómo se da muestra de ello en las confecciones, los nombres y la entera personalidad están pensados para espíritus libres, sin complicaciones y con una naturalidad mega atractiva. Frida, Margot, Bianca, Elodie, Charlotte, todas ellas son mujeres que no solo le ponen nombre a estas creaciones, sino que también empoderan la imagen de quienes están por pronunciar el “sí, acepto”. Cada una de ellas, a través de estos diseños, se muestra más como es, y claro, las novias hacen lo mismo y con maestría-

La fluidez de los tejidos es igual a la personalidad de Imma: bonita y llena de sorpresas. Las siluetas orgánicas son mis favoritas, y es que son geniales para darle más fuerza y libertad a los movimientos de esa mujer enamorada. Bajo un esquema de color que juega con el blanco, pero que prefiere los crudos y algunos tintes de tonos tierra, estos vestidos de novia se olvidan del protocolo y crean sus propias reglas un paso a la vez, un bordado a la vez, un color discreto a la vez.

Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé
Immaclé

Volados inocentes, mangas poeta con transparencias, tul delicado, flores en bordados, faldas con movimiento son solo algunos de los elementos que sobresalen en este paseo bucólico. Un sueño que pretende conquistar a quienes buscan elevar la naturalidad, sin dejar de lado la esencia única. La colección “Ayer” es el mejor viaje en el tiempo para aterrizar en un momento, en un segundo, en un marco que lo define todo. La mejor aventura para conocerse, experimentar y jugar con esa belleza que está por descubrirse. No cabe duda que los vestidos de novia Immaclé son una invitación a vivir un cuento de hadas llevado a la realidad.