La nueva colaboración de Dior x Air Jordan se dio a conocer desde la colección Pre Fall 2020 en el Art Basel en Miami. Aunque el lanzamiento de este par de tenis estaba programado para marzo, la pandemia por Coronavirus atrasó el estreno; sin embargo, será el próximo 1 de julio cuando Nike dé a conocer a los ganadores de la rifa, afortunados que usarán por primera vez esta creación, que tiene un valor aproximado de $2,200 dólares.

Dior Air Jordan
Dior

Esta alianza ha sido una de las más esperadas, y es que la popularidad de los tenis, las colaboraciones y las nuevas propuestas de diseño para hombres y mujeres han ayudado a que este tipo de calzado se convierta en uno de los accesorios más codiciados para el día a día. Por supuesto que cuando se trata de una boda, cualquier pretexto es bueno para utilizar un buen par de diseñador si es que hay que marcar cada paso en el camino hacia el altar.

Cada vez son más las novias que se animan a utilizar los tenis, pero nadie se atrevería a negar que los trendsetters fueron los novios, quienes con un buen traje y una camisa, también apostaron por darle protagonismo a este calzado como parte de su estilismo de boda. A pesar del costo tan alto que tiene Dior x Air Jordan, este lanzamiento provocará que los distintos estilos de Nike figuren como un complemento estrella en las próximas bodas.

Lo que sea de cada quien, los novios con tenis se ven mucho mejor; eso sí, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones para marcar un estilo único.

https://www.instagram.com/p/B5oMUACJhzi/

¿Cuándo se pueden usar tenis en las bodas si eres el novio?

La decisión es completamente tuya, pero siempre es bueno tomar algunos elementos en consideración para no errar. Por ejemplo, te propongo que la boda tenga un estilo casual, eso te permitirá no solo experimentar más con tu traje de novio, sino también con la personalización de los accesorios.

Las locaciones al aire libre serán tus mejores aliadas para que luzca más tu estilismo, aunque una casa antigua o un hotel boutique también pueden ser venues excepcionales para que un look de novio con tenis luzca millones de veces mejor.

Entre las ideas más cool que puedes sumar está que tus padrinos lleven una variante de los tenis que has elegido para tu look. Es decir, si tú eliges unos Dior x Air Jordan (por mencionar un ejemplo), tus best men podrán elegir unos clásicos en color blanco o en un tono que vaya ad hoc con los elementos de tu look.

Dior x Air Jordan

Toma en cuenta que todo también dependerá de cómo decida vestirse la novia; eso quiere decir que si la boda es muy formal o de etiqueta rigurosa y ella apostará por un look muy tradicional, lo mejor será que los tenis los guardes únicamente para la fiesta. Aunque sea un par de diseñador, recuerda que el sello de este tipo de calzado tiene a ser muy informal, así que solo hay que tener cuidado para no romper con la armonía.

Dior x Air Jordan: El tenis más hype que debería llegar a las bodas

El lanzamiento de estos tenis es tan importante debido a que se suma a las celebraciones por el 35 aniversario de Air Jordan, una de las creaciones más emblemáticas de Nike.

El Dior x Air Jordan se fabricó en Italia y se enfoca a realzar una mezcla del blanco y el gris, sin olvidar el clásico monograma de la firma. A este par también se le han sumado las alas como parte del logo y, por si fuera poco, su silueta es high top, una de las más reconocidas desde sus inicios por los mejores jugadores de basquet en el mundo.

Dior x Air Jordan

Uno de lo objetivos que tuvieron ambas marcas fue lograr una mezcla de dos mundos: el toque streetwear clásico de Air Jordan, más el lujo de una casa con muchos años de historia: Dior. El diseño, además, deja claro que la inspiración en los años 80 estará más presente que nunca no solo en el otoño 2020, sino también en el próximo 2021. Si se trata de bodas en donde se premie el estilo y la moda por sobre todas las cosas, unos buenos tenis de diseñador tendrán que ser un básico en el estilismo de los novios.

Dior x Air Jordan

No cabe duda que los Dior x Air Jordan serán toda una sensación, y en un mundo que necesita más complementos originales, con propuesta y estilo, este par será 100% necesario para marcar el look de quienes aman romper las reglas de la tradición. Si te gusta la idea y eres amante de los tenis, ¿no te encantaría usar estas bellezas en tu boda?