Una de mis marcas favoritas lo ha hecho de nuevo, ¡y vaya que esta colección es una gran sorpresa! Me refiero, nada más y nada menos que a los vestidos de novia Sophie et Voilà 2021, una propuesta que se enfoca en destacar la diversión y la originalidad de los diseños, sin dejar de lado la inspiración en la década de los años 20 con algunos detalles increíbles para darle aún más vida a la próxima primavera. El esquema de color va más allá del blanco y, por si fuera poco, toma forma con elementos mega coquetos como lazos, plumas, cinturas caídas y hasta elementos asimétricos. Sin lugar a dudas, los vestidos de novia que te van a inspirar no importa cuántas veces los veas. Elegancia, encanto, magia y una vibra fuera de serie para que dejes boquiabiertos a todos en ese gran día. ¿Lista para verlos?

Sophie et Voilà

Así lucen los vestidos de novia Sophie et Voilà 2021

Si algo queda claro es que una de las grandes tendencias para la próxima temporada de bodas está en hallar el diseño que vaya acorde con la personalidad de quien lo porta. En cada colección sobresalen diseños variados, destacando la importancia de los volúmenes y, por supuesto, la belleza del minimalismo y la austeridad como en los vestidos de novia Savannah Miller 2021. Para la próxima primavera, Sophie et Voilà experimentan no solo con los textiles, sino con sus caídas, los escotes y esos detalles que marcan la diferencia a la distancia. Creaciones ideales para que puedas dar a conocer tu estilo y ese amor infinito por la moda.

Los lazos se mantienen como uno de los elementos clave en esta colección y en la propuesta que rodea a la moda para novias del 2021. Vestidos de novia con hombros caídos aderezados con moños a los costados, en tirantes y como protagonistas de los cuerpos en los vestidos de novia Sophie et Voilà 2021. La diversión se hace manifiesta en los diseños cortos y con volúmenes en las faldas. Estas opciones son geniales para lucir ya sea en la boda civil o durante la recepción. ¡Imagina cómo te verás bailando en la pista de baile!

Siluetas sencillas y con caídas elegantes son las predilectas en la colección Sophie et Voilà, y aunque la naturalidad es un elemento clave para la firma, no por ello se quedan de lado esos elementos que añaden modernidad. La duplicidad en mangas es una apuesta perfecta si quieres un look más estructurado, aunque siempre puedes decantarte por los ya clásicos escotes asimétricos. Si se trata de experimentar con cuellos, siempre puedes encontrar una reinvención de los famosos palabra de honor que se suman con líneas perfectas para evocar una inspiración cosmopolita. Y para ser la más fashionista, qué mejor que hacerlo con faldas capeadas con flecos o vestidos de novia con cinturas caídas, recordando las siluetas características de los años 20.

En tema de complementos, que nunca falten las plumas para agregar movimiento, un detalle que se ha incorporado a los vestidos de novia Sophie et Voilà 2021. El objetivo es jugar con las formas, sus propósitos y el efecto que pueden causar en el look de una novia con estilo ya sea con siluetas holgadas, pantalones, sacos para novia o aberturas en las mangas. No existen límites cuando se trata de crear moda para quienes están por encima de las tendencias.

No pierdas ni un solo detalle de los vestidos de novia Sophie et Voilá 2021 y fija tu atención en todos aquellos elementos que los distinguen y los hacen tan únicos. Encuentra tu propuesta favorita y piensa muy bien cómo crear un estilismo a prueba del tiempo, poniendo como prioridad número uno que tu personalidad sobresalga al instante. En ello radicará la perfección de tu look.