Empieza la mejor época del año y ni siquiera la cuarentena puede quitar la emoción por conocer las nuevas colecciones nupciales. Qué mejor forma de iniciar que con los vestidos de novia Viktor & Rolf 2021, un despliegue de moda que involucra todos los elementos característicos de la firma, al igual que otro tipo de siluetas que llegan como una grata sorpresa para la siguiente primavera y que, sin duda, formarán parte de las elecciones predilectas de las novias alrededor del mundo. No pierdas detalle de estos diseños y elige tus favoritos para armar la imagen que deseas para el gran día. Seguro que encontrarás muchísima inspiración.

El lujo y la estructura siempre se han mantenido como los ejes de esta firma; sin embargo parece que las siluetas fluidas y con un tono casual serán las nuevas protagonistas. Los vestidos de novia Viktor & Rolf 2021 apuestan por darle aún más vida al blanco, uno de los colores que ha acompañado por muchos años a las novias y, para que todo valga más la pena, las sorpresas, los detalles y volúmenes en estos diseños son muestra de que las mujeres tendrán más posibilidades que nunca para elegir cómo verse en un día tan especial.

Viktor & Rolf

Así lucen los vestidos de novia Viktor & Rolf 2021

Parece que una de las constantes siempre serán los moños, este toque tan femenino se ha mantenido como uno de los complementos básicos en las colecciones de la firma. Los lazos mantienen su estructura y toman distintas formas y tamaños. Los encontrarás como parte de escotes en la espalda inspirados en líneas perfectas, así como en vestidos estilo carpa (tent dresses) o corte imperio y, por supuesto, como parte de diseños de escote corazón y líneas simples. No cabe duda que aquel accesorio que inició como una tendencia, ahora forma parte imprescindible de un estilemos a prueba del tiempo.

Entre los vestidos de novia Viktor & Rolf 2021 también se hacen notar las nuevas propuesta de escotes en V, acompañados por cortes laterales, faldas en A con una ligera amplitud y líneas más clásicas. Ya sea en vestidos de novia cortos para boda civil o en modelos largos, este formato sigue siendo uno de los grandes favoritos para crear un estilismo atemporal. Los diseños fluidos forman parte de la gran sorpresa por parte de la firma y he de reconocer que estos son mis favoritos para las bodas 2021. Diseños que caen sobre el cuerpo sin ninguna complicación, como si fueran túnicas, con detalles asimétricos y con caídas de máxima elegancia. Eso sí, todo hilado con el mismo eje: el color blanco en su esencia más pura.

No te pierdas: Vestidos de novia que puedes encontrar en internet y cómo elegir el mejor.

Viktor & Rolf
Viktor & Rolf
Viktor & Rolf
Viktor & Rolf
Viktor & Rolf
Viktor & Rolf

Por supuesto que el dramatismo y la intensidad no podían quedar de lado en los vestidos de novia Viktor & Rolf 2021, y por eso no faltan las mangas con volúmenes, al igual que las faldas que parecen sacadas de un cuento de hadas moderno. Los volados superpuestos en las caudas son parte esencial de un vestido corte princesa que llame la atención en cada paso y, para no ser el único protagonista, las aplicaciones de lujo y la pedería son la opción para quienes buscan un estilo inocente y con un toque de diversión. Las flores tridimensionales vuelven a hacerse presentes en escotes, en diseños con cinturas caídas y, claro está, como complemento de aquellos vestidos de novia con hombros caídos, uno de los escotes que permanecerá para la primavera 2021.

Como ves, las siluetas encuentran nuevos caminos, los escotes se reinventan y los complementos se anuncian como los grandes accesorios de un estilismo nupcial que rompa las reglas. No te pierdas por nada del mundo los vestidos de novia Viktor & Rolf 2021 y comienza a imaginar tu camino hacia el altar en un diseño que no solo cumpla con las tendencias, sino que también sea una extensión de ti, de lo que eres, de lo que amas y de lo que buscas proyectar.

Viktor & Rolf
Viktor & Rolf
Viktor & Rolf
Viktor & Rolf

Recuerda que puedes seguirme en mi cuenta de Instagram -@melissalaranovias, en donde todos los días te propongo ideas de lo más cool para que diseñes la boda con la que tanto has soñado.