Además de los anillos de compromiso de las celebridades que siempre logran robar pantalla en todos los medios, esta pandemia por COVID-19 también ha dado mucho de qué hablar en torno a aquellos compromisos que se convertirían en matrimonio en estos meses. Claro está que, debido a la cancelación de todo tipo de eventos, los planes tuvieron que dar un giro radical. Y, aunque no lo creas, las estrellas de cine y televisión, así como miembros de la realeza se vieron afectados. Aquí te cuento cuáles fueron las 4 parejas de famosos que pospusieron su boda por Coronavirus (seguro que hay más, ¿eh?). Checa sus historias.

1. Emma Stone & Dave McCary

Después de que el anillo de compromiso de Emma Stone marcara tendencia, y con una gran expectativa de por medio por cómo se celebraría su boda, esta tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia por Coronavirus. La pareja tenía pensado casarse a mediados de marzo de este año, ya habían elegido Los Angeles como la ciudad sede para dar el “sí, acepto” y su boda prometía ser todo un eventazo; sin embargo tuvieron que aplazarla. Aunque aún no anuncian la fecha de su próxima boda, seguro que será hasta la segunda mitad del año, por ahí de otoño o invierno 2020, cuando se reanude la planeación en torno a su gran día.

2. Jennifer López & Alex Rodriguez

En entrevista con Ellen Degeneres, Jennifer Lopez dio a conocer que tanto ella como Alex Rodriguez tuvieron que posponer la fecha de su boda por Coronavirus. La cantante aseguró que aún no tiene claro cómo será la nueva decisión de la fecha, y aunque ninguno de los dos dio a conocer en qué momento se llevaría a cabo la boda original, muchos asumen que se habría celebrado en verano. Por el momento, Lopez dijo que están siguiendo el patrón de decisiones que se toman alrededor del mundo, sin adelantarse a los escenarios.

3. Katy Perry & Orlando Bloom

Esta es otra de las parejas de famosos que pospusieron su boda por Coronavirus. Katy Perry y Orlando Bloom tenían pensado casarse en Japón en marzo de este año, tenían claro que la boda sería de 150 invitados y se sabía que la novia estaba más emocionada que nunca por caminar hacia el altar embarazada. La organización del gran día tuvo que ser pausada y, de acuerdo con algunas fuentes, la pareja está pensando mover la boda a los Estados Unidos y celebrarla en cuanto se levante la cuarentena, aunque esto aún no está del todo claro.

Si estás atravesando por una situación similar, te recomiendo que le eches un vistazo a las alternativas para casarte en cuarentena y en tiempos de Coronavirus, formas mega originales para celebrar tu amor ¡incluso a la distancia!

4. Dennis Quaid & Laura Savoie

Debido a la condición de las bodas y el Coronavirus alrededor del mundo, esta pareja de famosos también debió aplazar la boda. Dennis Quaid y Laura Savoie tenían pensado casarse este abril 2020 en Hawaii, el lugar en el que se comprometieron; sin embargo los planes fueron aplazados una vez que empezaron a escuchar las noticias en torno al brote de COVID-19 n Italia. Conscientes de que tenían muchos familiares que formaban parte del grupo más vulnerable, prefirieron esperar. Aún no saben en qué fecha retomarán la boda, de lo que sí están seguros es que la celebración será en un lugar más cercano al sitio en el que viven.

5. James Middleton & Alizee Thevenet

El hermano de Kate Middleton también forma parte de los famosos que aplazaron su boda. Él y su prometida tenían pensado contraer nupcias este verano; sin embargo tuvieron que reformular la idea debido a la pandemia por Coronavirus (de acuerdo con cifras oficiales, al día de hoy 7 de abril 2020, los casos confirmados de COVID-19 en Reino Unido son más de 47 mil 800). A pesar de que la pareja aseguró que se trataba de una situación triste, sabían que no era práctico celebrar el enlace en estas condiciones.

También lee: Wedding planners alrededor del mundo quieren que sepas esto sobre tu boda en tiempos de Coronavirus.

6. Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi

Otro miembro de la realeza se suma a esta lista y se trata, nada más y nada menos de la Princesa Beatriz. Ella y su pareja tenían confirmada la fecha de la boda para el 29 de mayo de este año, pero el Palacio de Buckingham hizo un comunicado en el que informaba que se había pospuesto el enlace. Beatrice y Edoardo se casarían en la Capilla Real en el Palacio de St. James y, al término de la ceremonia, tendrían una recepción en los jardines del Palacio de Buckingham. Por ahora, la familia Real no ha ofrecido una actualización sobre la nueva fecha de la boda, pero seguro que será una boda increíble.

Así que ya lo sabes, ni las celebridades se han librado de pelear esta batalla, e incluso en las más altas esferas se han tenido que aplazar estos eventos por la pandemia de COVID-19. Estas son solo algunas parejas de famosos que pospusieron su boda por Coronavirus, pero a esta lista se suman otros tantos que han tomado la misma decisión. Si estás en el este mismo escenario, recuerda mantener la calma y premiar la comunicación con los proveedores de tu boda. Muy pronto llegará el día y necesitas estar preparada.

Por cierto, ¿ya me sigues en Instagram?