No soy experta de muchas cosas, pero si de algo sé es del trabajo en casa. Muchas personas se han topado con esta nueva forma de realizar sus pendientes a partir de la cuarentena y de la mentada pandemia por la que atraviesa el mundo entero, y aunque a veces las ganas de quedarse en la cama puedan más que la misma fuerza de voluntad que tienes, la realidad es que “el show debe continuar”. Para ello, y para garantizar que tengas un trabajo más productivo que no esté protagonizado por ti, tu pijama y tú metida en la cama hasta las 5 de la tarde, acá te traigo algunos de los mejores outfits para hacer home office esta cuarentena. Y sí, antes de que lo dudes, hacer tus labores en casa, con ropa cómoda, puede ayudarte a tener un mejor desempeño y, ya de paso, hacerte sentir más cool sin salir de casa.

Por cierto, te recomiendo que aproveches porque muchas marcas tienen unos descuentos brutales en este tipo de outfits. ¡Que comience el shopping in house!

Los mejores outfits para hacer home office están a un click de distancia

Y mentiría si no aceptara que he sido víctima de algunas compras en esta tienda, misma que, dicho sea de paso, siempre me libra de todos los apuros. Hace algunos meses regresé a trabajar en oficina y se me había olvidado la magia que tienen estos outfits para estar en casa y sacar el lado más responsable.

Aquí van algunas de mis opciones top y el link para que puedas comprarlas si te laten.

1. Estos pantalones son los más cómodos del mundo, y aunque son de pijama, están ideales para usarlos como pants mientras haces home office. ¡Nunca te quedes con la misma ropa con la que dormiste!

*Pantalón con estampado de flores
*Pantalón azul marino Love

2. Los sets bonitos de pijamas son perfectos no solo para que te sientas cómoda, sino más a gusto mientras trabajas en tu casa. Estas dos opciones de H&M son de mis favoritas y te ayudarán a iniciar de buen ánimo el día.

*Pijama de punto
*Pijama con estampado

3. Vestidos maxi. Sin duda, la mejor opción para pasarla rico, y más en este calor. Estos diseños son de los mejores outfits para hacer home office y, al mismo tiempo, para sentirte arreglada (en la medida de lo posible). Con uno de estos… ¡rendimiento a tope!

*Vestido maxi color mostaza
*Vestido maxi color borgoña

4. ¡Jumpsuit! El outfit más deli para hacer home office y no sentir que caes en la facha total. Lo puedes elegir largo o corto, aunque cualquiera que sea la opción ¡están buenísimos! Yo tengo el negro y lo amo.

*Jumpsuit sin manga
*Jumpsuit corto con volados

5. Si no te gusta estar descalza, ¡apuesta por las sandalias! Estas maravillas son el complemento ideal de un outfit para hacer home office.

*Sandalias beige
*Sandalias metálicas

7. Nunca desconfíes de todo (en serio todo) lo que un buen cardigan puede hacer por ti. Eso sí, tiene que ser suavecito y sentirse como una bata sin que lo sea. Este es el toque perfecto para cuando llega la tarde y tú aún tienes mil pendientes por hacer.

*Cardigan de punto gris
*Cardigan tejido verde

8. Joggers para quienes no son muy fans de los pantalones de pijama. Buenísimos para hacer home office, pero también para salir si te urge algo del súper (¡por favor sal lo menos posible esta cuarentena). Además, los puedes combinar con muchas playeras, sudaderas, etc.

*Joggers beige de lino
*Joggers verde militar

9. Leggings para estar en mood workout y que luego no dé flojera hacer ejercicio. Si me preguntas, yo prefiero millones de veces más los pantalones flojos y estilo pijama para hacer home office, pero esta puede ser una buena opción para trabajar y después entrenar. De todos los que he probado, mis favoritos son los de Oysho.

*Leggings estampado tropical
*Leggings print paleo
*Leggings animal print
*Leggings print galáctico

10. Los camisones (que ni parecen camisones, la verdad) también son ideales para armar un outfit para hacer home office. Los de Oysho en especial están preciosos y te puedes sentir como un día más de trabajo, sin la idea de que estás vestida prácticamente de pijama. Los puedes encontrar con estrellas, polka dots, con rayas, etc. ¡Amo!

*Camisón lunares rojo
*Camisón constelaciones
*Camisón flores
*Camisón lunares verde

11. Los pantalones con estampados y suavecitos son deliciosos, y más si vas a tener un día relajado de home office. Estos, además, los puedes usar mil y un veces, usarlos en un domingo de Netflix & Chill y, por cierto, sentirte mega cool. Para sentirte más chic, te recomiendo que compres los sets completos. ¡Están hermosos!

*Pantalón estilo hindú
*Pantalón con estampado de mariposas

12. Si algo me ha enseñado la vida y mis hábito de consumo es que las playeras (estampadas o de un solo color) son un básico. Son el mejor aliado que tienes si te espera un día de home office mega pesado, y en el que necesitas estar 100% cómoda. En lo personal amo las que tienen estampados, aunque las neutrales siempre salvan de cualquier apuro.

*Playera Coca Cola
*Playera Star Wars
*Playera azul
*Playera negra Star Wars

13. Para los días de juntas, los sets son geniales. Los puedes encontrar de muchos colores y lo mejor de todo es que puedes acompañarlos con un top lencero o una playera muy cool (depende en qué trabajes). Los de Stradivarius son cero caros y ¡muy cómodos!

*Set beige
*Set verde

¡Listo! Con estos outfits para hacer home office ya estás más que lista para hacerle frente a un día de pendientes, juntas, mails por responder, etc. Recuerda que lo más importante es que te despojes de tu pijama y tengas un set fresco de ropa para que tu mente se acostumbre a que, aunque estás en tu casa, es momento de trabajar y concentrarte.